Víctor Hugo Cabrera encontró sano y salvo a su padre en Ecuador

Una amiga del actor fue hasta el edificio donde vive el padre del artista y pudo contactarse con él.

victor-hugo-cabrera-encuentra-padre

El actor Víctor Hugo Cabrera (Tomada de Instagram: @victorcabrerap)

Parece que el S.O.S. que lanzó hace algunos días Víctor Hugo Cabrera generó un efecto positivo ya que en las últimas horas apareció el padre del actor, recordado por su papel de Rafael Méndez en la exitosa novela “Hasta que la plata nos separe”.

En medio de la emergencia en la que está el mundo por la pandemia del COVID-19, el artista pidió, con lágrimas en los ojos, que le ayudaran a ubicar a su papá que se encontraba desaparecido en una ciudad de Ecuador.

A través de un video publicado en Instagram, el actor informó en ese momento que su padre, Víctor Hugo Cabrera Paredes, se fue arbitrariamente a Guayaquil, una de las ciudades más afectadas por el nuevo coronavirus, y que no había podido contactarse con él ni tener información sobre él en estos tiempos de cuarentena obligatoria.

Te puede interesar: Víctor Hugo Cabrera busca con desesperación a su padre en plena cuarentena

Sin embargo, hace pocas horas un medio de comunicación de ese país informó que una amiga del actor se comunicó con él luego de que ella se acercara hasta el edificio donde habita el hombre de 83 años y se percatara que él estaba asomado por la ventana.

Según el portal digital de Extra de Ecuador, en ese instante la mujer le realizó una videollamada al artista colombiano para que pudiera ver a su papá.

“¡Ya encontré al viejo! Estoy solucionando el ‘rollo’, porque está encerrado, pero gracias a Dios está bien”, le manifestó el talentoso artista al medio ecuatoriano.

Ahora el señor Víctor Hugo Cabrera Paredes está pidiendo ayuda al Gobierno colombiano para que pueda regresar a nuestro país.

Mira también: Estos son los famosos que han sido contagiados por el coronavirus

02 Abr 2020 10:16Por: canalrcn.com

Te puede interesar