Vi la muerte: Margarita Rosa de Francisco tras aterrizaje de emergencia en Cuba

Nid: 2064

Vi la muerte: Margarita Rosa de Francisco tras aterrizaje de emergencia en Cuba

La presentadora relató, en Instagram, el momento de pánico que vivió por el fuerte sonido de una aparente explosión en el avión que la traía de Miami a Bogotá.

Margarita Rosa de Francisco vivió una hora de zozobra tras presenciar un incidente ocasionado por un objeto durante su vuelo de regreso a Colombia, el cual tuvo que aterrizar de emergencia en La Habana, Cuba.

“Les cuento que el susto fue espantoso y sentimos que explotó algo dentro de la cabina. Le vi la cara de frente a la pelona (muerte)”, reveló la caleña a quien se le vio muy preocupada por el suceso.

No te lo pierdas: (Video) Los destrozos que causó ‘Irma’ en la casa de Margarita Rosa de Francisco

Margarita, acompañada de su gato Cholo, manifestó que durante el incidente llegó a tener pensamientos trágicos sobre su inesperado final y destacó que la muerte no es algo que ocurre en el futuro sino en el presente.

“Ahí fue cuando pensé que esto de morirse ocurre en un ya, y era hoy ese momento. Va a ser un totazo y ya, será algo rápido”, confesó la actriz muy conmocionada por lo sucedido. 

Cabe destacar que la presentadora fue llevada a un hotel en dónde pasó la noche antes de abordar el siguiente vuelo de regreso a Bogotá.

La intérprete de Pilar Carrasco en Correo de inocentes vivió una situación amarga y en sus historias de Instagram se mostró muy nostálgica y reflexiva sobre su vida y la de su fiel compañero, Cholo.

También puedes leer: Margarita Rosa de Francisco responde a quienes la critican por admitir que abortó 

Pero la aventura para Margarita Rosa no paró ahí: una vez instalada en el hotel tuvo que enfrentar la misión de conseguirle arena a su mascota para que ésta pudiera hacer sus necesidades. Sin embargo, el gato no se adaptó al lugar debido a los pequeños insectos que había en el recipiente arenoso.

La caleña contó que ésta fue, sin duda alguna, una experiencia que jamás olvidará y dejó para todos sus seguidores una enseñanza de siempre verle el lado positivo a los momentos incómodos de la vida. 

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, celebridades, horóscopo y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike