Vestido de Papá Noel, Galy Galiano sorprendió a sus nietos

El cantante y su esposa se vistieron de Papá y Mamá Noel para sorprender a toda la familia.

Galy Galiano se disfrazo de Papa Noel y sorprendio a su familia

Galy Galiano se disfrazó de Papa Noel y sorprendió a su familia (Foto: @galygalianooficial)

No podemos negar que Papá Noel es uno de los protagonistas de la Navidad, y aunque este año fue diferente por la pandemia, como buenos colombianos fuimos recursivos para sorprender y compartir con nuestros seres queridos en la Nochebuena.

Así lo dejó claro Galy Galiano, quién vestido de Papá Noel sorprendió a sus nietos, el cantante estuvo acompañado por  su pareja quien se disfrazó de Mamá Noel, dos abuelos enamorados de la vida y los cuales quieren hacer felices a quienes más aman.

A través de sus redes sociales, el intérprete de “Me bebí tu recuerdo” compartió dos fotografías y un video del momento en el que llegan Papá y Mamá Noel.

Te puede interesar: ¡Valerie Domínguez se casa! Así le pidió matrimonio ‘El Pollo’ Echeverry

“Anoche sorprendimos a nuestros nietos disfrazándonos de Papá Noel y Mamá Noel… Gracias Dios por permitirnos vivir estos momentos”, fue el mensaje que escribió Galy en su publicación.

En la primera instantánea de la galería podemos ver a Galy junto a Maité, y a Mamá Noel con Dante, el más pequeño de la casa. Los nietos de esta hermosa pareja son hijos de la compositora y diseñadora de modas Melissa Galiano.

Además, en la leyenda que escribió, el cantante fue enfático que sus seguidores deben ver el video final, pues en el podemos apreciar la emoción de su nieta Maité al ver a Papá y a Mamá Noel.

Esta vez, la modernidad se apoderó de estos personajes de la Navidad, y aunque no llegaron por una chimenea como de costumbre, Galy y su esposa bajaron por las escaleras y sorprendieron a toda la familia. También confesó que será una tradición para todos los diciembres.

No dejes de ver: Con esta foto familiar, esposa de Leo Messi envió mensaje de Navidad

25 Dec 2020 12:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar