Vestido de mujer Bad Bunny estrena su nuevo sencillo ‘Yo perreo sola’

El cantante puertorriqueño generó diversas reacciones al aparecer vestido de mujer en el videoclip de su más reciente sencillo.

Bad Bunny vestido de mujer

Bad Bunny vestido de mujer (Foto tomada de IG: @badbunnypr)

El reconocido cantante puertorriqueño Bad Bunny sorprendió a sus seguidores luego de protagonizar su más reciente video musical ‘Yo Perreo Sola’ vestido de mujer, que se estrenó el pasado viernes.

Te puede interesar: Bad Bunny sorprendió a sus fans con sensual baile en bóxer rojo

El cantante aparece en el videoclip dando vida a una mujer bastante voluptuosa y nalgas pronunciadas, causando sorpresa en algunos de sus seguidores, quienes han manifestado buenas críticas hacia el artista.

 Antes de lanzar el video musical, Bad Bunny compartió a través de su cuenta oficial de Instagram un par de fotografías en las que mostraba su transformación para promocionar el lanzamiento de su nueva canción.

Como era de esperarse, cientos de seguidores y amigos del artista dejaron divertidos mensajes en los comentarios, y hasta lo compararon con La Rosalia: “La Rosalía”, “Ja, ja, ja, ¡Morí! Pero te ves bella”, “Ahí Tienes cara de que perreas descalza en la pared detrás de la bocina”, “Hahahahahah ¡morí! Pero te ves bella”, “eso no me lo esperaba”.

Sin embargo, más allá de la polémica transformación, el cantante de música urbana quiso enviar un mensaje contra la violencia de género, entre la que destacó “Ni una menos”.

El video ya cuenta con más de 16 millones de vistas y 1.5 millones de ‘me gusta’.

No dejes de leer: Bad Bunny despejó las dudas de sus fans sobre su preferencia sexual

28 Mar 2020 10:56Por: canalrcn.com

Te puede interesar