Vestida de guerrera, Marilyn Patiño da mensaje a las mamás luchadoras

La actriz decidió dedicarle unas palabras a las mujeres que defienden a capa y espada a sus hijos.

Marilyn Patiño Instagram

Marilyn Patiño (Tomada de Instagram)

Marilyn Patiño está pasando por uno de sus mejores momentos en su vida personal: la etapa de ser mamá.

Luego de dar a luz hace más de un año a su primer hijo, Valentín, Marilyn se alejó de la pantalla chica para dedicarse de lleno en la maternidad.

Todo parece indicar que la faceta fue tan grata para ella, que a sus 45 años sorprende con un segundo embarazo.

Varias fotografías mostrando su barriguita son prueba de ello, donde en compañía de Valentín y su pareja está a la espera de que su segundo hijo alegre, aún más, su hogar.

De todas estas imágenes en gestación, la última publicada en su Instagram fue elogiada por el sentido mensaje que decidió dejarle a las mamás.

Vestida como toda una guerrera, con una espada y una larga capa y falda, la también modelo posó mostrando su tierna barriguita.

Mira también: Marilyn Patiño fue sorprendida por "fantasmas" mientras hacía ejercicio

La imagen la acompañó con un extenso mensaje donde no deja de elogiar a las madres, quienes hacen lo necesario para defender a esos seres indefensos que recién llegan al mundo:

“Me identifico hoy con esa mujer que es capaz de hacer lo que sea por sus hijos, somos unas guerreras que no sabíamos que éramos capaces de tanto solo hasta encontrarnos en una de esas tantas situaciones en las que nos pone Dios y la vida”, comenzó escribiendo Patiño.

Así mismo, la actriz continuó exponiendo que, como madres, el sufrimiento llega porque siempre hay que velar por el bienestar de los hijos:

“(…) Y sufres porque como madres guerreras creo que nunca dejaremos de sufrir. Cuando amas a un ser indefenso sufres. Siento mucha admiración por esas mujeres que hoy comparten mi situación.”, refiriéndose a aquellas situaciones imprevistas que surgen con los niños, como llevarlos a Urgencias cuando se enferman.

Con más de 13.000 ‘me gusta’ en la fotografía, Marilyn también aprovechó para contarles una noticia a aquellas mamás y los seguidores que están interesados en saber cómo es la actriz en su faceta de madre:

“A partir de hoy empiezo a contarles mi experiencia de #SerMamá en mis historias. Parto y preparativos. Las amo, mamás”, puntualizó.

No dejes de leer: Así luce Marilyn Patiño luego de dar a luz

23 Nov 2023 18:07Por: canalrcn.com

Te puede interesar