Vanessa Hudgens posa semidesnuda y con dólares en su cuerpo

La cantante estadounidense revolucionó las redes tras posar semidesnuda ante sus fanáticos en redes.

Vanessa Hudgens poso en ropa interior y con dolares en su cuerpo

Vanessa Hudgens compartió foto en lencería y con billetes en su cuerpo (Tomada de Instagram)

Vanessa Hudgens es una joven actriz estadounidense que ha sido reconocida desde que apareció en la importante película de ‘High School Musical’ de la producción de Disney, pues en ella protagonizó a Gabriella Montez y con este personaje logró robarse el corazón de muchos jóvenes.

Te puede interesar: Vanessa Hudgens y Austin Butler terminan su relación tras casi 9 años

En ese entonces, el papel que interpretó Hudgens fue un personaje que se caracterizó por contar con una ternura innata, sin embargo, Vanessa recientemente a través de su cuenta oficial de Instagram mostró a sus fans que lo que la caracterizó como Gabriella, hoy en día se convirtió en sensualidad.

La famosa decidió compartir una fotografía de hace varios años atrás en donde recordó el papel que realizó como ‘Candy’ en la película Spring Breakers, en la que lució un brasier de encaje de color blanco con un diminuto short fucsia, además, llevó sobre su cuerpo algunos billetes colgados en su prenda, con los cuales simuló a una stripper.

“¿Recuerdan estas travesuras?, Spring Break”, escribió la cantante en su publicación.  

Por lo que sus seguidores decidieron realizar comentarios en los que afirmaron recordarla como Candy, pero también como Gabriella, cuando participó en la película de Disney, papel con el que se convirtió en famosa y ayudó a que su carrera despegara.

“Esto significa que estás soltera”, “si recuerdo ese personaje”, “lucías muy sexy”, “también recuerdo cuando estabas en Disney”, “no cambias, sigues estando igual de hermosa y ardiente”, comentaron los cibernautas.

Es importante mencionar que en Spring Breakers, Vanessa compartió set de grabación junto a la cantante Selena Gómez y el actor James Franco en el año 2012.

No dejes de leer: Murió Andrea Arruti, voz en español de Elsa en ‘Frozen’, a los 21 años

21 Ene 2020 10:52Por: canalrcn.com

Te puede interesar