logo superlike

Valerie Domínguez subió la temperatura en redes con ardiente foto

20 Feb 2019 13:24:43 | Por: canalrcn.com
 valerie-dominguez-cola-instagram

La exreina dejó cautivados a miles de seguidores que no pudieron ignorar su espectacular y envidiable belleza.

La exreina de belleza Valerie Domínguez subió la temperatura en redes sociales tras publicar una ardiente fotografía que puso a volar la imaginación a más de un seguidor.

A través de su cuenta de Instagram, la modelo compartió con sus más de 800 mil seguidores una imagen en la que dejó ver sus increíbles curvas y tonificado cuerpo.

Te puede interesar: La foto de Luciano D’Alessandro y Valerie Domínguez que confirmaría su romance

En la instantánea la barranquillera luce un traje de baño de color claro con estampados de letras negras con el que se puede apreciar los beneficios del ejercicio y una buena alimentación.

“Sí, la vida es dura y mis nalgas también”, escribió Valerie en la publicación que a pocas horas de ser revelada alcanzó más de 30 mil ‘me gusta’ y cientos de halagos por su escultural figura.

Además, agregó una etiqueta con la que espera motivar a varios de sus fanáticos a tener una vida saludable, pues gracias a esto, se puede presumir de un increíble resultado, tal y como ella lo puede hacer.

“#PaQueNosLevantemosTempranoAEntrenar”, fue el hashtag que utilizó.

“Cuerpazo”, “más espectacular, imposible”, “pero qué es esto Dios mío”, “uff cosa de locos”, “hermosa e inteligente”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron los usuarios a la actriz.

Cabe señalar que días atrás Valerie había compartido una rutina de ejercicios con sus seguidoras para endurecer cola, brazos y abdomen, que sin duda alguna es muy efectiva.

No dejes de leer: Valerie Domínguez y Luciano D'Alessandro pasan divertidas vacaciones en la costa

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.