Valerie Domínguez retó al esposo de Mariana Pajón y lo dejó en el piso

El golpe en el coxis que se dio Vincent Pelluard por cumplir un reto quedó registrado en un video grabado por la colombiana.

esposo-se-mariana-pajon-se-cayo-por-cumplirun-reto

Vincent Pelluard se dio un gran golpe por cumplir un reto (Tomada de Instagram: @vincentpelluard)

Valerie Domínguez en medio de sus arduas rutinas de ejercicio, las cuales comparte con sus seguidores, decidió demostrar su equilibrio sobre un balón de pilates, dejando boquiabierto a más de uno.

Aparte de mantenerse sobre la pelota sin caerse, la exreina retó a varios de sus amigos que también se ejercitan a diario como ella, y algunos de sus fans, para ver qué tan buen equilibrio tienen.

Uno que aceptó el reto de la hermosa modelo fue el deportista Vincent Pelluard, el francés esposo de la medallista de oro y orgullo colombiano, Mariana Pajón.

Vincent que suele compartir con sus seguidores que pese a estar en cuarentena, junto a su esposa sigue entrenando y manteniendo su físico y mente enfocados en su carrera deportiva sobre la bicicleta, por lo que no deja de entrenar, e incluso se pone metas más altas.

Te puede interesar: El sensual baile de Tik Tok que hizo Valerie Domínguez en diminuto bikini

Para cumplirle a Valerie Domínguez, el francés tomó su balón rojo y agarrado de pies y manos sobre el mismo, el deportista intentó mantener el equilibrio solo cónsul piernas para liberar las manos y ayudarse con los brazos en el aire para sostenerse en la pelota, pero al subir su otra pierna a la pelota y levantar los brazos, este terminó en el piso dándose un gran golpe.

Mariana Pajón, quien lo estaba grabando para subir el video a redes sociales, se llevó un gran susto, el cual quedó registrado con su voz al fondo de la grabación.

Aunque no se supo si Vincent lo intentó de nuevo, más de uno se preocupó por el gran golpe en el coxis que se dio el deportista, mientras que otros seguidores de Valerie Domínguez se animaron a intentarlo y mostrar su resultado.

Lee también: La romántica dedicatoria para Mariana Pajón de su esposo

10 Jun 2020 17:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar