Valerie Domínguez respondió a quienes la critican con divertido TikTok

La presentadora dedicó un importante mensaje a sus seguidores con un toque de humor.

valerie dominguez respondio a criticas con divertido tik tok

Valerie Domínguez hizo divertido, pero reflexivo TikTok (Tomada de Instagram: @valeriedomi)

La representante de Colombia en Miss Universo 2006 Valerie Domínguez divirtió y puso a reflexionar a más de uno sobre las críticas que se generan diariamente en redes sociales tras protagonizar un video realizado en TikTok

La presentadora compartió el clip también en su cuenta de Instagram donde no solo quiso sacar una sonrisa a sus fanáticos, sino que además dejó un mensaje a sus haters.

Te puede interesar: Valerie Domínguez, el rostro del Canal RCN en Miss Universe Colombia

En la grabación se puede ver a la modelo luciendo un vestido largo, con el que logró resaltar sus curvas y en el que imitando expresó: “Amiga cuando tu opinión me haga crecer las nalgas me la das, sino te me vas …”.

Con esta publicación aprovechó para decirles a sus seguidores, en especial a las mujeres, la importancia de no destruir con comentarios negativos a la otra, sino de apoyar y resaltar sus valores, para así repartir más amor y menos odio.

“Ojo. Reflexión, más no regaño. Eso de estar opinando sobre la vida de los demás es una mala maña. Así que menos crítica, más apoyo porque juntas somos más fuertes”, agregó en la descripción del video en el que logró más de 250 mil reproducciones y cientos de comentarios donde resaltaron la importancia de sus palabras.

“Las 'críticas constructivas' no existen. Ningún comentario es por el bien del otro si el otro no te ha pedido ayuda, consejo u opinión. Abrazos, hermosa”, “de los mejores”, “así es carajo”, “algo de humor, pero con mensaje”, “se tenía que decir”, “totalmente de acuerdo”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron. 

No dejes de leer: El sensual baile de Tik Tok que hizo Valerie Domínguez en diminuto bikini

10 Ago 2020 10:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar