Valerie Domínguez posó en bikini y puso a hablar italiano a sus fans

La presentadora envió las buenas noches a sus seguidores y ellos se dieron la tarea de responder en italiano.

Valerie Domínguez posó en bikini y puso a hablar italiano a sus fans

Valerie Domínguez hablando italiano (Tomada de Instagram: @valeriedomi)

Valerie Domínguez, considerada como una de las mujeres más sexys de Tik Tok, nuevamente fue el centro de todas las miradas en las redes sociales al mostrar de nuevo su esbelto cuerpo en vestido de baño y de paso puso a hablar italiano a sus seguidores.

En su cuenta oficial de Instagram, Valerie Domínguez, la reina embajadora del Canal RCN en nuestra alianza con Miss Universe Colombia, publicó una fotografía en la que luce un colorido bikini de dos piezas mientras posa de perfil mirando al lente y dejando a la vista sus increíbles curvas.

Al publicar la imagen, la presentadora le deseó, en italiano, las buenas noches a sus millones de seguidores en esa red social, así que seguramente muchos de ellos soñaron con Valerie.

“Buona notte amigos (Buenas noches amigos)”, escribió Valerie Domínguez al subir la fotografía en su cuenta oficial de Instagram.

Te puede interesar: Valerie Domínguez respondió a quienes la critican con divertido Tik Tok

La fotografía lleva más de 97.000 likes y más de 1.100 comentarios en los que sus seguidores aprovecharon para enviar sus halagos a la representante de Colombia en Miss Universo 2006 pero varios fans se dieron a la tarea detraducir el mensaje y respndieron en italiano su mensaje.

“Ya me metí a clases de italiano para ir ganando puntos”, “Buona notte anche a te (Buenas noches a ti también)”, “Buona natica (buena nalga) es lo que hay, ahí”, “Boa noite quando é que vai voltar as telinhas de novo sinto falta de seus filmes (Buenas noches cuando vas a volver a las pantallas de nuevo extraño tus películas)”, fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación.

Mira también: Valerie Domínguez, la colombiana más sexy de Tik Tok

18 Ago 2020 17:50Por: canalrcn.com

Te puede interesar