Valerie Domínguez limpia su baño en candente lencería y enciende las redes

La presentadora aprovechó las tres imágenes para contar que descubrió a su vecino haciendo algo muy curioso.

valerie-domingez-limpia-bano

Valerie Domínguez (Tomada de Instagram: @.valeriedomi)

Valerie Domínguez sigue aprovechando los días de aislamiento obligatorio para mostrar parte de su rutina de una manera muy sensual y atrevida y de paso contado una curiosa anécdotas que tuvo con uno de sus vecinos.

En esta ocasión la barranquillera publicó en su cuenta personal de Instagram tres fotografías en las que luce una sensual lencería de encaje en blanco y negro y unos guantes naranjas mientras limpia la ventana de su baño.

En la primera de sus tres publicaciones, Valerie Domínguez le comenzó a contar a sus seguidores que un día ella estaba limpiando su baño, cuando de repente notó que su vecino estaba haciendo algo curioso, invitando a sus seguidores a que adivinaran qué era lo que el vecino andaba haciendo.

“Yo estaba muy tranquila un día cualquiera lavando mi baño... cuando miro por la ventana y veo a mi vecino en plena__________?”, preguntó la bella presentadora agregando emoticones con los que daba algunas pistas.

Sin duda la primera imagen hizo suspirar a más de uno por eso sus fanáticos aprovecharon para enviarles sus halagos a través del cajón de comentarios, mientras otros enviaban las respuestas de lo que Valerie había visto.

Mira también: Entre sábanas, Valerie Domínguez revela lo mejor de su soltería

Al siguiente día Valerie Domínguez publicó la segunda imagen (muy similar a la anterior, pero en esta ocasión mirando por la ventana), en la cual revela la respuesta de su anécdota diciéndole que a sus seguidores que son unos malpensados y que ambos se habían visto por la ventana.

“Pues sí señores... el vecino estaba en plena mono-rumba!! (malpensados) Él me vio, yo lo vi y así empezó esta historia de... (continuará)”, escribió Valerie Domínguez al publicar la imagen.

En la tercera imagen, la presentadora y modelo se mostró aún más sonriente y en ella escribió el aprendizaje que tuvo de esa pequeña anécdota invitado a sus seguidores a que hagan ejercicio.

“En esta historia de autodescubrimiento. Entendí que el chisme es malo y que mejor me ponía a entrenar ¡Así que levántense de la cama y nos vemos en 30 minutos con toda la energía!”, escribió Valerie en su última publicación.

No dejes de leer: En cuarentena y con ajustado bikini, Valerie Domínguez encendió las redes

01 Jun 2020 10:23Por: canalrcn.com

Te puede interesar