Valerie Domínguez confirmó que tuvo COVID-19 embarazada y mostró ecografía

La presentadora mostró ecografía 3D de su bebé en sus cinco meses de gestación y habló del virus en su embarazo.

valerie dominguez mostro ecografia de su bebe 3D

Valerie Domínguez mostró ecografía de su bebé 3D (Tomada de Instagram: @

La presentadora Valerie Domínguez de SuperLike de Noticias RCN enterneció las redes sociales tras compartir su primera ecografía 3D en sus cinco meses de gestación de su bebé, fruto de su relación con el deportista Juan David ‘el Pollo’ Echeverry.

A través de sus historias en su cuenta de Instagram, la modelo se mostró desde control en la clínica junto al atleta, quien estaba muy emocionado al ver a su bebé, de quien hasta ahora no han querido revelar el sexo.

Te puede interesar: En bikini, así presumió Valerie Domínguez sus cinco meses de embarazo

Asimismo, la barranquillera aclaró una masiva duda que tienen sus seguidores luego de que hace poco revelara que habría contraído el COVID-19, del cual ya se recuperó.

“Para todas las personas que me han preguntado si tuve COVID durante el embarazo, sí”, confirmó.

Detalló que debido a tener el virus en dicho estado presentó un problema, al que tuvo que prestarle atención de manera urgente.

Según explicó su médico encargado, una de las dificultades que se presentan con el COVID-19 es que se aumenta la posibilidad de formar microtrombos en diferentes partes del cuerpo como en los pulmones o el cerebro y Valerie tenía un poco aumentado el número de estos.

Pero gracias a que se detectó a tiempo hicieron un manejo de manera temprana y oportuna, teniendo hasta el momento una evolución favorable.

Por lo que, tranquilizó a sus fanáticos recalcando que tras seguir las recomendaciones del profesional ella y su bebé están saludables.

También aprovechó para agradecerles a sus miles de seguidores por sus felicitaciones y buenos deseos en esta nueva etapa.

No dejes de leer: ¡Valerie Domínguez se casa! Así le pidió matrimonio ‘El Pollo’ Echeverry

31 Dec 2020 11:42Por: canalrcn.com

Te puede interesar