Valerie Domínguez bailó “apretadito” con su novio y demostró todo su amor

La exreina y su pareja compartieron un divertido video en el que dejaron ver lo bien que la pasan juntos.

valerie dominguez baila con su novio

El sensual baile de Valerie Domínguez y su novio (Tomada de Instagram: @valeriedomi)

Desde que Valerie Domínguez compartió por medio de su personaje “Antonia” que la pandemia le trajo un nuevo amor, los seguidores de la colombiana se emocionaron por verla enamorada.

Al confirmarse que el afortunado hombre que se robó el corazón de la presentadora es Juan David, ‘el pollo’ Echeverry, tanto él como su novia derriten a sus fans con todo el amor que se demuestran.

Desde viajes, rutinas de ejercicios, hasta bailes, hacen parte del original y divertido contenido que graban como pareja.

Te puede interesar: Valerie Domínguez y su novio se muestran muy enamorados haciendo ejercicio

Con un particular baile “apretadito”, Valerie y Juan David demostraron una vez más cuánto se quieren y lo bien que la pasan juntos, puesto que incluso, dejaron saber que ‘el pollo’ le dice a su novia, ‘miquita’.

¿Quien dijo zoológico? Aquí se junto el pollo con el monkey”, escribió Valerie junto a su publicación, mientras que el empresario escribió en su cuenta: “Así son miss mañanas al lado de mi miquito (emoji)”.

Mientras Juan David vestía una sudadera cómoda, la exreina vistió impecable como siempre, con una camisa roja y un short de jean mientras bailaban uno frente al otro para finalizar con un apasionado beso.

Da clic en la imagen para ver el video completo. 

Valerie y su novio

La publicación de ambos famosos e influenciadores fitness ha conseguido cerca de 100 mil reproducciones y cientos de mensajes de sus seguidores llenos de amor y halagos por la buena pareja que hacen.

Vale la pena recordar que Valerie Domínguez antes de confirmar su noviazgo, promocionaba la marca de productos de su pareja como parte de sus entrenamientos físicos y suplementos para lograr el cuerpo envidiable que tiene y presume en sus redes sociales.

Lee también: Con foto, “el pollo Echeverry” confirma su relación con Valerie Domínguez

27 Oct 2020 16:12Por: canalrcn.com

Te puede interesar