Valentina Lizcano confiesa que su mundo ideal es en el que puede andar "empelota"

Valentina Lizcano confiesa que su mundo ideal es en el que puede andar "empelota"

Valentina Lizcano confiesa que su mundo ideal es en el que puede andar "empelota"

En medio de unas vacaciones en San Andrés, la actriz hizo la confesión de cual sería el lugar perfecto para vivir "sin tanto drama".

18 Abr 2018 17:13Por: canalrcn.com

La actriz Valentina Lizcano, al parecer, le puso pausa a su ajetreada rutina para escaparse con su novio, el artista León Kandela, a la paradisiaca isla de San Andrés.

Por estos días, hemos visto publicaciones en su cuenta de Instagram en las que la vemos muy alegre en vestido de baño y exhibiendo su bronceado sanandresano en compañía de su amado.

Mira también: Farina encendió las redes sociales con una sensual rutina de baile

Con la intención de compartir su felicidad con sus seguidores, la caleña de 33 años agregó una serie de videos a las historias de la red social en los que muestra su día a día por la calles de la isla. De hecho, en uno de estos videos, hace una confesión que impresionó a más de uno, ya que asegura que su mundo ideal sería aquel en el que pudiera andar "empelota sin armar drama".

"Para mí en mi mundo ideal uno puede caminar con un hombre así de guapo, por la calle, ese es mi mundo ideal, eso es lo único que le pido a la humanidad, que me deje estar empelota sin armar drama", aseguró Valentina mientras mostraba se mostraba ligerita de ropa a comparación de su novio.

A propósito de esta confesión, Valentina también sorprendió cuando publicó una candente fotografía en la que lo único que le cubría su cuerpo era la parte de abajo de su bikini.

Por otro lado, también se podría decir que la relación de este par de enamorados va viento en popa, pues a juzgar por sus publicaciones en Instagram, la actriz siempre está alardeando de lo feliz que es al lado de León. Tanto así, que en estos días le dedicó algunas palabras en las que asegura que gracias a él ha podido disfrutar de sus días de descanso "como una niña".

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.

Te puede interesar