Valentina Ferrer se puso en el papel de “Chica Bond” y enamoró a sus fans

La novia de J Balvin recreó un póster de la cinta Octopussy, generando cientos de suspiros en las redes.

carolina-ferrer-chica-bond

Valentina Ferrer (Tomada de Instagram: @valentinaferrer)

La ex Miss Argentina Valentina Ferrer, se metió en el papel de Chica Bond y sin duda emocionó a sus miles de seguidores en las redes sociales.

La bella modelo, publicó una fotografía en su cuenta oficial de Instagram en la que solo está usando una corta camisa verde llevando el resto de su cuerpo desnudo que le permitió lucir la increíble figura que tiene.

Pero algo que llamó la atención es la pose que estaba haciendo la Valentina Ferrer para el lente, ya ella aparece de perfil, mirando hacia el lente con el cabello cubriendo la mitad de su rostro y con las manos atrás acomodando sus dedos para aparentar que tiene un arma de fuego en la mano.

Sin duda la foto recordó el poster de la exitosa película de James Bond, Octopussy, que se estrenó en 1983 y cuya “Chica Bond”, era interpretada por la actriz Maud Adams.

Sin duda la sensual imagen generó más de un suspiro y por eso la publicación se llenó de miles de comentarios de las personas que resaltaron la similitud de su foto con la de la película y los que aprovecharon para lanzarle sus piropos.

Te puede interesar: Valentina Ferrer confirmó que pasa la cuarentena junto a J Balvin

Uno de los primeros en escribir fue su actual pareja sentimental, el cantante colombiano J Balvin que escribió, “Vea pues”.

Por otra parte, otros seguidores escribieron: “Amo tu foto”, “calentando la cuarentena”, “Osea nos mataste a todos con esta”, “Amiga control te lo pido jaja”, “hermosísima”, “la Bomba cordobesa”.

Mira también: Tras confirmar su ruptura, J Balvin se dejó ver con su ex Valentina Ferrer

14 May 2020 09:52Por: canalrcn.com

Te puede interesar