Utilizando frase de Rubén Blades, Goyo envía un bello mensaje a su mamá

La integrante de Chocquibtown agradeció a su mamá por todas sus enseñanzas y aseguró que le gusta su ‘flow’.

goyo-chocquibtown.jpg

Goyo y su mamá (Tomada de Instagram)

La vocalista de Chocquibtown Gloria Emilse Martínez Perea, más conocida como Goyo, enterneció a sus seguidores en las redes sociales al escribir una hermosa dedicatoria para su mamá, Nelfa Perea Lozano.

La cantante publicó una fotografía en su cuenta oficial de Instagram en la que aparece junto a su querida mamá que viste una camisa gris con el nombre de la agrupación, un jean y luce su cabello corto y rubio.

En la publicación Goyo destacó la fortaleza y las enseñanzas de su progenitora, que la ha acompañado a lo largo de su carrera musical.

“Conozco pocas personas tan fuertes y determinadas cómo ella. Todos los días me enseña sobre el valor de la familia, los amigos y es parte importante de la fuerza, el carácter y las ganas que le pongo a esto”, escribió la artista al inicio de la publicación.

Mira también: Por forma de su vientre afirman que Natalia Reyes estaría embarazada

Posteriormente, la integrante de Chocquibtown utilizó una frase de la canción 'Amor y control', de Rubén Blades, para destacar el valor de la familia y de paso decirle a su mamá que le gusta su ‘flow’.

“Doy Gracias por las familias unidas por sobre todas las cosas, ‘familia es familia y cariño es cariño’. Te amo ma’, gracias por tu compañía, me gusta tu flow”, agregó Goyo al finalizar su publicación.

El mensaje conmovió el corazón de varios de sus más de 684.000 seguidores que aprovecharon para enviarle un mensaje a la señora Nelfa.

“A mí también me gusta su flow, ¡Qué belleza de mujer!”, “yo la amo con todo mi corazón. Doy gracias a Dios por tenerla en nuestro camino”, “que par de bellezones”, “la mamá superparchada, me encanta”, “hermosas, Dios las Bendiga”, fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación.

No dejes de leer: La mamá de La Segura besó a su hijo en la boca y recibió fuertes críticas

04 Ene 2024 21:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar