Usando tapabocas, Jennifer Aniston envía un fuerte mensaje a sus seguidores

La actriz se unió a la tendencia para motivar el uso del tapabocas y criticó a las personas que no los usan.

Usando tapabocas, Jennifer Aniston envía un fuerte mensaje a sus seguidores

Jennifer Aniston (Tomada de Instagram: @jenniferaniston)

Jennifer Aniston se unió a varias celebridades internacionales, como Tom Hanks, para hacer un duro llamado de atención para que los ciudadanos tomen conciencia y utilicen “la maldita máscara”.

La actriz, que interpretó a “Rachel Green” en la exitosa serie “Friends”, publicó una fotografía en su cuenta oficial de Instagram en donde aparece utilizando un tapabocas negro que resalta sus ojos claros.

Al postear la instantánea, Jennifer Aniston escribió un mensaje en el que afirma que usar tapabocas puede ser “molesto e incómodo”, pero que hay cosas mucho peores como la quiebra de las empresas, el desempleo y las vidas perdidas a causa de la pandemia del coronavirus.

“Entiendo que los tapabocas son molestos e incómodos, pero, ¿no cree que es peor que las empresas estén cerrando, que se estén perdiendo empleos, que los trabajadores de la salud están llegando al agotamiento absoluto? Y este virus se ha llevado muchas vidas porque no estamos haciendo lo suficiente”, escribió Jennifer Aniston.

No dejes de leer: Con simbólico mensaje, Jennifer Aniston le pide al coronavirus que se vaya

La talentosa actriz confía “la bondad” de las personas para seguir las recomendaciones de las autoridades sanitarias pero que hay otras que están más preocupadas por los supuestos derechos que le están violando por exigirle el uso del tapabocas.

“Sé que todos podemos hacer esto, pero aún, hay muchas personas en nuestro país que se niegan a tomar los pasos necesarios para aplanar la curva y mantenerse seguros. Las personas parecen preocupadas por sus ‘derechos quitados’ al pedirles que usen una mascarilla”, agregó.

Por último, Jennifer Aniston utilizó el hash tag “#WearAdamnMask (usa la maldita máscara)”, para hacer más contundente el mensaje para sus seguidores invitando a que ellos también se unan a esa tendencia.

Te puede interesar: Subastarán famosa foto de Jennifer Aniston sin ropa, por un fin benéfico

02 Jul 2020 19:03Por: canalrcn.com

Te puede interesar