logo superlike

¡Ups! J Balvin tuvo un inconveniente con sus dientes de diamante

25 Mar 2019 17:42:57 | Por: canalrcn.com
j-balvin-dientes-de-diamantes-momento-chistoso

El artista compartió en sus redes sociales el gracioso momento donde la dentadura, avalada en 15.000 dólares, quedó atascada.

J Balvin sí sabe reírse de sí mismo y no tiene ningún problema en mostrar los percances a los que se enfrenta en el día a día.

Hace algunos meses, el cantante fue el foco de críticas por haber gastado 15.000 dólares en una ostentosa dentadura de diamantes. Él siempre ha hecho caso omiso a los malos comentarios y, ante todo, continuamente, comparte fotos de sus ‘caprichos’.

Te puede interesar: ¿Se está quedando calvo? El corte de cabello de Anuel AA que generó críticas de sus seguidores

De hecho, el oro y los diamantes para la dentadura es algo que muchos artistas del género urbano han popularizado, entre ellos podemos nombrar a Árcangel, Farruko, Cosculluela y Bad Bunny.

J Balvin siempre se ha caracterizado por sorprender a sus seguidores con alocados colores de cabello, dibujos al raparse la cabeza, diferentes looks y ropa bastante llamativa.

Hace un par de horas el artista compartió a través de su cuenta de Instragram un momento bastante divertido. Tuvo que pedir ayuda para que le quitaran la dentadura de diamantes que se había quedado atascada.

Mientras la hermana de Balvin, Carolina Osorio, tiene un ataque de risa, el artista intenta hacer toda la fuerza posible para quitarse la costosa dentadura ¡La cara roja del artista lo dice todo!

Aunque al parecer estaba sufriendo con esta situación, la tomó con buen humor.

''Dale tranquilo no pasa nada. Van bien, le dije. (por favor miren la cara de maldad de mi hermana atrás)'', escribió J Balvin en la descripción del vídeo.

No dejes de leer: 'Residente' publica fotografía con su nuevo amor y esto comentan sus seguidores

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.