Uno de los famosos magos de “Siegfried & Roy” muere de coronavirus

Los artistas eran famosos por sus extravagantes disfraces y actos con tigres, elefantes o serpientes.

muere-mago-roy-horn

Los famosos magos Siegfried & Roy (Foto AFP/Ethan Miller)

El mago Roy Horn, uno de los miembros del famoso dúo "Siegfried and Roy" de Las Vegas, murió a sus 75 años tras padecer complicaciones de salud vinculadas al nuevo coronavirus.

Roy había dado positivo a la COVID-19 la semana anterior y murió en el hospital Mountain View, de Las Vegas, anunció su agente.

En la capital de los casinos y la diversión en el oeste estadounidense, su dúo con Siegfried Fischbacher, de origen alemán como él, fue uno de los más concurridos por muchos años, caracterizado por sus extravagantes disfraces y actos con tigres, elefantes o serpientes.

Pero en octubre de 2003, Horn fue atacado durante un espectáculo por un tigre de Bengala blanco. Gravemente herido, le tomó meses recuperarse y el show nunca fue retomado.

"Hoy, el mundo ha perdido a uno de sus grandes magos, pero yo perdí a mi mejor amigo", declaró Fischbacher en un comunicado publicado por medios estadounidenses.

Te puede interesar: Madonna confirmó que estuvo contagiada de coronavirus

A Horn le gustaban desde pequeño los animales y tuvo un perro lobo y un guepardo. En 1957 conoció a Fischbacher en un crucero, en el que los dos dieron espectáculos y se asociaron dos años después para trabajar juntos en Europa.

Su debut en Las Vegas llegó a finales de los años 1960, donde dieron centenares de espectáculos.

El dúo "Siegfried and Roy" solo hizo una aparición más tras el ataque del tigre, en 2009, y los magos se retiraron oficialmente en 2010.

Con información de AFP.

Mira también: Amputan pierna de un actor de Broadway tras contraer coronavirus

09 May 2020 11:41Por: canalrcn.com

Te puede interesar