Únete esta noche a ‘Los feos somos más’

Comparte a través de tus redes frases, videos y fotos de Betty, la fea y podrás verte en nuestra página web.

Los feos somos mas, yo soy Betty, la fea

Los feos somos más, yo soy Betty, la fea

Betty, la fea ha logrado consolidarse como una de las novelas más amadas de los colombianos. La historia de Beatriz Pinzón y Armando Mendoza aún retumba en los corazones de las personas que tuvieron y tienen la dicha de conocer su historia.

Pero, esta vez queremos hacerte una invitación muy especial, la idea es que desde tus redes sociales como Instagram y Twitter, te unas a nosotros con el numeral: “#LosFeosSomosMás” y nos compartas fotos, frases, videos y momentos de Nuestra Betty, la fea.

No dejes de ver: Descubre qué porcentaje de Patricia Fernández tienes en tu personalidad

¡Eso no es todo! El contenido más divertido y original tendrá la posibilidad de estar en nuestra página web canalrcn.com ¡Así es, podrás verte en nuestro portal! ¿Qué esperas? Únete desde esta noche y seamos una sola tendencia. ¡Te esperamos! Porque desde ahora #LosFeosSomosMás

 

Y como sabemos que te encanta Betty y disfrutas de las aventuras y ocurrencias de cada uno de los personajes, pues queremos contarte, por si no lo sabías, que la fea más bella está presente en las Noches de Nuestra Tele.

¡Tal como lo leíste! Betty, la fea regresó a las pantallas del Canal RCN para sacarte millones de sonrisas. De lunes a viernes desde las 8:00 p.m. te invitamos a que alistes el mejor espacio en tu hogar y disfrutes junto a tu familia de las diferentes historias que se presentan en Ecomoda.

Te puede interesar: Esta es la inconfundible risa de Beatriz Pinzón Solano

08 Jun 2023 11:01Por: canalrcn.com

Te puede interesar