Una mujer de 35 años y casada es la nueva Miss Alemania

La mujer, que también tiene un hijo de tres años, le ganó a 15 candidatas en un renovado concurso de belleza.

miss-alemania-coronacion.jpg

La Miss Alemania Leonie Charlotte von Hase (Tomada de Instagram: @leonievonhase)

La elección de la representante de Alemania para el concurso internacional de belleza sorprendió al mundo luego de que la organización de ese país escogiera a una mujer casada de 35 años de edad como la mujer más bella del país europeo.

Se trata de Leonie Charlotte von Hase una empresaria y licenciada en Literatura inglesa que con su elección rompió con los estereotipos de belleza que por años han permanecido en este tipo de certámenes.

La elección de Charlotte hace parte de una estrategia de Miss Germany Corporation, con la que quiere acabar con los tópicos de sus 93 años de historia buscando una “auténtica mujer empoderada” como su representante bajo el lema “Buscando a la reina de la belleza interior”.

Leonie Charlotte, que también es mamá de un niño de tres años, se quedó con la corona al ganarle a otras 15 candidatas en la noche del domingo, tras haber sido escogida como la mujer más hermosa de Alemania por un jurado conformado solamente por mujeres.

Mira también: María Fernanda Aristizábal Urrea es la nueva Señorita Colombia 2020

La nueva Miss Alemania aseguró que asumirá sus nuevos compromisos a medio tiempo ya que no piensa abandonar su negocio de venta de ropa vintage por internet asegurando que ella no tiene “ninguna gana de ser la típica miss”.

“La belleza es interior. El carácter y la experiencia vital son más importantes”, dijo Leonie Charlotte en declaraciones al diario Bild.

Mira más fotos de la nueva Mis Alemania a continuación:

No dejes de leer: Miss Sudáfrica, Zozibini Tunzi, se corona como la nueva Miss Universo 2019

18 Feb 2020 11:16Por: canalrcn.com

Te puede interesar