Una fotografía demostraría quién es la nueva pareja de Andreina Fiallo

La exesposa de Fredy Guarín se dejó ver con quien sería su nuevo novio en la cama y viendo una película.

Andreina tendria una nueva pareja y seria el futbolista Javier Reina

Andreina Fiallo se mostró con el que sería su nueva pareja (@andreinafiallo @javier_reina10)

La exitosa empresaria Andreina Fiallo se ha convertido en una de las mujeres más elogiadas y admiradas por los usuarios a través de las redes sociales.

No dejes de leer: Andreina Fiallo contó cómo hizo para perdonar a Fredy Guarín

Y esto se lo ha ganado a pulso, pues después de haber vivido el escándalo amoroso junto a su exesposo Fredy Guarín y la presentadora Sara Uribe, muchos de los internautas mostraron su apoyo hacia la famosa ya que ella trató de no mencionar nada con respecto al bochornoso tema del trío amoroso. 

Recientemente a través de su cuenta oficial de Instagram la colombiana decidió compartir a través de sus historias una fotografía junto con el hombre que sería su nueva pareja y esto  causó un gran revuelo en internet. 

Es importante aclarar que ya en meses anteriores se había rumorado que ella estaría sosteniendo un romance con uno de los futbolistas más exitosos del país, como lo es Javier Reina. 

Aunque no dejó ver el rostro de su pareja, en la mayoría de publicaciones que realiza junto a él siempre deja ver una mariposa de color azul junto a un emoji que tiene Reina en el pefil de su cuenta, no obstante, el deportista también ha mostrado los mismos emoticones en algunas de sus historias.

Fiallo a diferencia de lo que muchos asumían, ha sido felicitada por sus seguidores, pues la mayoría de ellos quieren que la mujer sea feliz.

Cabe recordar, que la cucuteña siempre se ha destacado por ser una madre intachable con sus dos hijos Danna y Daniel, pues la mayoría de su tiempo se los dedica a ellos y así lo muestra a todo su público.

Aquí puedes ver las respectivas coincidencias de los famosos:

Te puede interesar: Andreína Fiallo responde a quien le dijo que Freddy Guarín aún la mantiene

27 Mar 2020 10:52Por: canalrcn.com

Te puede interesar