Una fotografía dejó en evidencia las partes íntimas de Maleja Restrepo

27 Sep 2019 10:13:10 | Por: canalrcn.com
maleja restrepo es fuertemente criticada por mostrar su zona intima

Maleja Restrepo fue criticada por haber publicado una imagen en donde deja ver sus partes íntimas mientras luce un vestido de baño.

Maleja Restrepo es una de las actrices más queridas por los colombianos debido a su espontaneidad, su forma de ser y de expresarse. La famosa recientemente compartió una fotografía por la que recibió varios comentarios de burla, pues en la imagen ella se encuentra en una posición en la que dejó expuesta gran parte de su pelvis.

Te puede interesar: El romántico paseo de Maleja y Tatán por cumpleaños del motocrosista

A través de su cuenta oficial de Instagram la influenciadora publicó una imagen en la que posó luciendo un bikini de dos piezas mientras celebraba el cumpleaños de su esposo el motocrosista, Tatán Mejía, en las playas de Providencia, en una escapada donde solo estuvieron ellos dos.

“Si hay algo que disfruto en mi vida es no tener afán, este lugar, (Providencia), sin lugar a dudas es uno de mis favoritos. Qué afortunada soy, ojalá que los raizales lo sigan protegiendo y los turistas como yo, lo cuidemos cuando vayamos”, escribió Maleja.

Cabe mencionar que en la fotografía se alcanza a ver una parte de la zona íntima de la caleña, por lo que recibió varios comentarios en forma de burla por haber decidido mostrar la instantánea a pesar de tener expuesta esta zona de su cuerpo.

“La cochobis saluda a la audiencia”, “casi se te sale medio labio leporino”, “se le alcanza a ver los labios del sapo”, “esos labios rosados tan divididos, el que llegue allá abajo está bendecido”, “le echaron mucha levadura a ese pan”, “empanada al aire Malejita”, escribieron varios seguidores.

En una de las historias de Maleja ella quiso hablar del tema en el que mencionó “tener vagina es lo más normal de este mundo y todas son distintas”, también finalizó el video concluyendo que la sociedad debía naturalizar este tema pues era algo normal y natural de la mujer.

El post que hizo Maleja obtuvo en menos de un día más de 156 mil reacciones por parte de su fanaticada en la que se destacaron los comentarios y los ‘me gusta’ de la comunidad internauta que sigue a Maleja y a su familia en las redes sociales.

No dejes de leer: La divertida confusión de Macarena a objeto íntimo de Maleja Restrepo