SuperLikeSuperLike

gente
hermanita-calle-supera-coronavirus.jpg

Las Hermanitas Calle (Tomada de Instagram: @hermanitascalle_)

Una de “Las Hermanitas Calle” logró superar el coronavirus

La última prueba que le hicieron a la cantante salió negativa, sin embargo, deberá continuar en aislamiento.

14 Abr 2020 18:09Por: canalrcn.com

Lina Barrientos, una de las integrantes del dueto de música carrilera “Las Hermanitas Calle”, reveló que, tras varias semanas de padecer los síntomas, logró superar el COVID-19, virus que también contrajo su compañera Fabiola Calle que actualmente está hospitalizada en un centro asistencial de Medellín.

En una entrevista radial, la cantante informó que el resultado de la segunda y última prueba que le hicieron resultó negativa, convirtiéndose así en una de las 111 personas que lograron superar el nuevo coronavirus.

“Me hicieron la prueba y cuando pasaron 12 días me comuniqué con la Secretaría de Salud y me dijeron que ya había salido el segundo resultado y que era negativo", dijo Lina Barrientos.

Sin embargo, pese a recuperarse de este virus que tienen en emergencia al mundo, Lina aseguró que debe seguir en aislamiento y que desde su casa continuará orando por la recuperación de su compañera de agrupación que se encuentra en cuidados intensivos debido a una fuerte pulmonía provocada por el coronavirus.

Mira también: Las Hermanitas Calle tienen coronavirus y una de ellas está en coma

Cabe resaltar que a finales de marzo, Solangel Calle informó que su hermana, Fabiola Calle, se encontraba en delicado estado de salud y pidió a todos los seguidores de este dueto que se unieran en cadena de oración para pedir por la salud de ella.

Tanto Fabiola Calle como Lina Barrientos se contagiaron de Covid-19 en una gira que estaban haciendo en Estados Unidos y cuando llegaron a Colombia decidieron hacer la cuarentena de forma voluntaria debido a que tenían algunos síntomas y posteriormente les realizaron las pruebas que en ese momento salieron positivas.

No dejes de leer: Artistas envían mensajes de fuerza a la cantante Fabiola Calle

Te puede interesar