Elizabeth Loaiza fue asustada por una abeja en sesion de fotos

Elizabeth Loaiza puso a reír a sus seguidores (Tomada de Instagram)

Una abeja asustó a Elizabeth Loaiza en sensual sesión de fotos

La modelo divirtió a más de un seguidor con su graciosa anécdota en plena sesión de fotos.

23 Nov 2019 14:20Por: canalrcn.com

La modelo Elizabeth Loaiza compartió un divertido momento que vivió en medio de una sensual sesión de fotos.

A través de su cuenta de Instagram, la caleña publicó un video en el que se mostraba muy ardiente realizando atractivas poses mientras lucía una sensual lencería de dos diminutas piezas de color planeado.

Te puede interesar: Fotos de Elizabeth Loaiza en lencería casi sin pantys son sensación

Las fotografías se estaban realizando al aire libre cerca de una fuente y mientras esta le posaba a la cámara, una abeja se le acercó y asustó a la modelo, quien apenas la vio cerca de su rostro, pegó el grito y se movió descontroladamente por unos segundos tratando de alejar el animal, para después continuar con la toma de las imágenes.

“Así como cuando estás haciendo lo que más te gusta: Trabajando desde casa, en fotos para tu marca con un súper fotógrafo y llega una abeja a hacer de las suyas”, escribió en la descripción de la publicación.

Y con humor continuó diciendo: “Pensaría que ese enredo de pelo era un panal o qué”.

Con menos de un día de haberse compartido, el video ha logrado más de 100 mil reproducciones y cientos de reacciones donde han desatado no solo su belleza, sino la risas que le provocó la divertida anécdota.

“Jajajajja cuidado me la pica”, “por lo dulce”, “se complicó”, “definitivamente eres la más”, “súper linda, bonita y hermosa”, “perfecta”, “como me gustaría ser esa abeja”, “cosita maravillosa”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron sus seguidores.

No dejes de leer: Llaman "lesbiana" a Elizabeth Loaiza por piropos a Greeicy y ella respondió

Te puede interesar