logo superlike

¡Un solo país! Así demostraron su apoyo los famosos a Egan Bernal

27 Jul 2019 15:59:8 | Por: canalrcn.com
¡Un solo país! Así demostraron su apoyo los famosos a Egan Bernal

Artistas como Jorge Enrique Abello y Luciano D'Alessandro celebraron su virtual triunfo del Tour de Francia.

Desde que se conoció la noticia de que Egan Bernal se mantiene líder tras la etapa 20 y es virtual campeón del Tour de Francia 2019, muchos artistas colombianos se sumaron a la celebración y festejaron el desempeño del deportista.

Jorge Enrique Abello, protagonista de ‘Yo soy Betty, la fea’, fue uno de los primeros en anticiparse a la celebración de Egan por su increíble participación a la que es considera la carrera más importante del ciclismo del mundo.

Pero al momento de orgullo nacional se unieron otros artistas como Luciano D'Alessandro, quien le dio vida al abogado Pablo Domínguez en 'La Ley del Corazón' y hace poco recibió la nacionalidad colombiano; y Roberto Cano, reconocido por ser el protagonista de la novela 'Pobre Pablo'.

Te puede interesar: El divertido saludo que le envió la manada a Santiago Rodríguez

Desde el mundo de la música llegaron palabras de celebración desde el grupo Monsieur Periné, famosos por canciones como ‘Bailar contigo’ y ‘Sabor a mí’; Fonseca, quien saltó a la fama por  ‘Vine a buscarte’ y ‘Te mando flores’; y Santiago Cruz autor de temas como ‘Baja la Guardia’ y ‘En tus zapatos’.

No dejes de leer: Esposa de Falcao habló de la hermosa relación que tuvo con su suegro

James Rodríguez, Falcao y  los campeones de dobles en Wimbledon 2019Juan Sebastián Cabal y Robert Farah hicieron parte de los deportistas que se sumaron a la celebración del triunfo de Bernal, quien a sus 22 años está cerca de alcanzar uno de los mayores logros del ciclismo.

Mañana se sabrá finalmente si Bernal se convertirá en el primer colombiano y latinoamericano en lograr la tan anhelada Gran Vuelta.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.