¡Un nuevo ángel! Cameron Díaz anuncia el nacimiento de su primera hija

La actriz estadounidense que interpretó a uno de los 'Ángeles de Charlie' se convirtió en mamá a sus 47 años.

cameron-diaz-hija

Cameron Díaz (Tomada de Instagram)

Cameron Díaz sorprendió a sus fanáticos al anunciar el nacimiento de su primera hija fruto del amor con Benjamin Madden, integrante de la banda de rock Good Charlotte, con el que se casó hace cinco años.

La actriz, recordada por protagonizar la emblemática saga de películas 'Los Ángeles de Charlie' junto a Drew Barrymore y Lucy Liu, hizo el anuncio al enviar el mensaje de Año Nuevo de parte de su familia en su cuenta oficial de Instagram.

“Feliz Año Nuevo de los Maddens, somos tan felices, bendecidos y agradecidos de comenzar esta nueva década anunciando el nacimiento de nuestra hija, Raddix Madden”, escribió la actriz de 47 años de edad.

Mira también: Cameron Díaz sería mamá, por primera vez, a sus 45 años

La artista de origen estadounidense aseguró que la pequeña Raddix capturó instantáneamente sus corazones y completó su familia.

Cameron Díaz y Benjamin Madden, suelen ser muy discretos con su vida personal por eso advirtieron que no van a compartir imágenes ni más información de su primogénita para proteger la privacidad de ella.

“Estamos encantados de compartir esta noticia, pero también sentimos un fuerte instinto de proteger la privacidad de nuestra pequeña, así que no vamos a publicar fotos o compartir cualquier otro detalle, aparte del hecho de que ella es realmente muy linda”, escribió la bella actriz en la imagen que también publicó su esposo.

El anuncio ha generado controversia ya que los medios internacionales se preguntan si la nueva integrante de la familia Madden nació de forma natural, fue adoptada o si fue concebida con vientre alquilado ya que se cuestionan por la edad de la actriz y porque no han visto a Cameron Díaz en estado de embarazo.

Te puede interesar: ¿Elizabeth Loaiza será mamá de nuevo? La modelo habló del tema

03 Ene 2020 17:14Por: canalrcn.com

Te puede interesar