Tuti Vargas se despachó en contra de quienes critican su aspecto físico

La influenciadora les envió un claro mensaje a los seguidores que le han sugerido cambiar su apariencia.

tuti vargas se despacho contra quienes critican su fisico

Tuti Vargas respondió a sus haters (Tomada de Instagram: @tutivargas)

La youtuber Tuti Vargas, recordada por su participación en MasterChef Celebrity, se desahogó y el envió un claro mensaje a quienes la critican por su físico y le hacen sugerencias para cambiar su apariencia. 

A través de sus historias en su cuenta de Instagram, la joven compartió su punto de vista sobre estos comentarios hacia ella. 

Te puede interesar: Tuti Vargas habló del pago de sus impuestos y fue criticada por sus ingresos

"¿Quién se cree con el derecho de decirnos a nosotras o a cualquier persona que se tiene que engordar, adelgazar, cortarse el pelo, dejárselo largo? no, eso ya no. Cada quien hace de su vida lo que le dé la gana", expresó. 

Agregó que cada aspecto físico que se realiza o decide hacerse una persona es un acto que se debe respetar. 

"Si se quiere poner un tatuaje en el ojo, es problema de cada persona, cada persona hace lo que quiera con su físico, con su parte emocional, lo que quiera, tenga el pelo verde, rojo azul, ya no estamos pa' exigirle eso a nadie", señaló. 

Además, decidió enviarle un claro mensaje a aquellos que se preocupan tanto por la vida de los otros. 

"Hagan sus vidas, preocúpense por ustedes, por su físico, su salud emocional, espiritual, lo que sea, pero a estas alturas comentarios de hombres hacia nosotras las mujeres diciéndonos lo que tenemos que hacer con nuestro físico, no mis amores, no se equivoquen y nadie, ni mujer", puntualizó. 

Concluyó diciendo: "Por eso cada una de nosotras es tan diferente en todo, entonces si no les gusta lo que ven búsquese otra que les guste verla, por eso hay tanta diversidad de belleza y para todos es completamente diferente".

05 Feb 2024 09:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar