Tuti Vargas se cortó el pelo ella misma y así presumió su nuevo look

La joven influencer se llevó todos los halagos por su nueva imagen, en la que también mejoró el color de su pelo.

tuti vargas cambio de look y asi quedo

Tuti Vargas cambió de look y así quedó (Tomada de Instagram: @tutivargasm)

La youtuber Tuti Vargas decidió cambiar de look y se atrevió a realizárselo ella misma con ayuda de un profesional a través de una videollamada.

Por medio de sus historias en Instagram, la joven destacó que se demoró varias horas para cortarse y arreglarse el color de su pelo, pues por primera vez decidió lucirlo corto.

Te puede interesar: Tuti Vargas dejó ver parte de su nuevo y grande apartamento

“Es la primera vez en la vida que lo tengo tan cortico, pero me encanta cambiar. Tenía un mechero sin forma, pero afortunadamente a mí me crece el pelo rápido y en unos tres mesecitos crece”, expresó.

Tras su confesión varias seguidoras le pidieron que compartiera el proceso para ellas hacerlo con su pelo; sin embargo, esta destacó que no lo grabó y tampoco compartiría cómo hacerlo, pues teme que por la cantidad de pelo que cortar terminen trasquiladas.

Les aconsejó que prefiere que sí quieren hacerlo se dejen guiar por un profesional.

Por su parte, luego de terminar decidió presumir de su nueva imagen con dos fotografías desde su casa con las que llevó todos los elogios.

“Nuevos aires (…) amo cambiar, nunca le he tenido miedo a los cambios y pues finalmente el pelo crece”, agregó en la descripción de la publicación con la que en menos de un día de haberse compartido superó los 60 mil “me gusta”.

“Bebé divina, me encanta”, “quedaste hermosa como siempre”, “estoy que me hago lo mismo”, “me encanta este aire internacional”, “qué mujer tan hermosa”, “te quedó espectacular”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

No dejes de leer: Tuti Vargas habló del pago de sus impuestos y fue criticada por sus ingresos

05 Feb 2024 09:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar