logo superlike

Tuti Vargas respondió a críticas por foto en la que se ve muy delgada

12 Ago 2019 9:42:49 | Por: canalrcn.com
Tuti Vargas responde criticas por estar muy delgada

La influencer fue cuestionada por estar demasiado delgada y ella les ofreció una contundente respuesta.

La youtuber Tuti Vargas, que se ha caracterizado por presumir de una envidiable figura de la cual ha sido constantemente halagada, fue cuestionada por algunos usuarios luego de mostrarse demasiado delgada.

A través de su cuenta de Instagram, la influencer compartió una fotografía con la que causó gran preocupación en varios de sus seguidores.

Te puede interesar: Luisa Fernanda W responde a quienes la cuestionan por su “extrema delgadez”

En la instantánea, Tuti posó muy natural luciendo ropa deportiva de color rojo con la que dejó al descubierto su cintura de avispa.

“Hagamos más de lo que nos hace bien”, escribió en la descripción de la publicación con la que logró más de 46 mil ‘me gustas’ y cientos de comentarios, algunos elogiando su belleza y otros criticando su aparente “extrema delgadez”.

Aunque la bogotana siempre ha alardeado de un abdomen increíble, en esta ocasión varios seguidores reaccionaron pues consideraron que está más delgada de lo normal.

"¿Por qué te ha adelgazado así?", “estás demasiado flaca”, “te ves linda, pero demasiado delgada”, “muy flaca”, “algo delgada, pero linda”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron los usuarios.

Pero fue uno en especial que provocó que Tuti reaccionara y respondiera.

“Se me hace que estás pasada de delgada”, le comentó una seguidora, a lo que ella le dijo con claridad: “Flaca, gorda, bajita, alta, muy peli café, muy mona... nunca seremos perfectos ante los ojos de nadie! cómo sea, así me gusto, así me siento bien, así estoy feliz. Besos!”.

Varios fanáticos de la instagramer la apoyaron y por el contrario le pidieron consejos para lograr una cintura como la de ella.

No dejes de leer: Tuti Vargas confiesa haber consumido drogas y así reaccionan sus seguidores

Cabe destacar que la joven pudo privada su cuenta de la red social. Por ahora se desconocen las razones.