logo superlike

Tuti Vargas publica sensual foto y fans se fijan en un pequeño detalle

9 Ene 2019 16:17:6 | Redactado por: canalrcn.com
 tuti-vargas-foto-instagram

La youtuber dejó encantados a sus seguidores con su publicación de buenos deseos para este 2019.

La influencer, Tuti Vargas, recordada por su participación en Masterchef Celebrity de Nuestra Tele, ha dejado enamorados a sus fanáticos con la publicación, con la que decidió desearles un feliz año nuevo.

Por medio de su cuenta de Instagram, compartió con sus más de 600 mil seguidores, una sensual imagen en la que lució un traje de baño con el que logró resaltar sus sorprendentes curvas.

Te puede interesar: Tuti Vargas reveló cómo se veía antes de operarse los senos

“¡Por los que llegaron, por los que se quedaron, por los que se fueron, por los que se mantuvieron y volvieron! ¡Feliz año mis amores, que sueñen más, rían más, quieran más, crean más!!! ¡Por todo lo bonito que se merecen! Gracias por llenarme de amor, cariño y motivación. ¡Y que se tenga el 2019 mejor dicho! ¡Todo lo mejor para ustedes!” fueron las palabras que utilizó Tuti.

Aunque muchos seguidores le agradecieron y también le desearon un gran 2019, además de resaltar su espectacular belleza, llenándola de elogios, hubo uno que otro usuario que no dejó pasar un pequeño detalle en la fotografía.

Intencional o no, a la youtuber se le salió una pequeña parte de su seno izquierdo del bikini.

“Cuidado que se te escapa la bubi ¡Feliz Año!”, “Se corrió el vestido de baño jaja”, fueron algunos de los comentarios de los internautas al respecto.

Pese a ello, cientos de seguidores no dejaron de halagarla, logrando que ese detalle pasara a segundo plano y fuera su belleza la gran protagonista.

No dejes de leer: Elizabeth Loaiza celebró sus 30 años con sensuales videos en el agua

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.