logo superlike

Tuti Vargas habló del supuesto romance con el futbolista James Rodríguez

8 Dic 2018 23:59:44 | Redactado por: canalrcn.com
Tuti Vargas y la relación con James Rodríguez

La exparticipante de 'MasterChef Celebrity' habló por medio de sus redes sociales del rumor que había sobre una “relación” con James Rodríguez.

Una reconocida revista nacional publicó una nota que decía que la modelo y exesposa del cantante Sebastián Yepes, Tuti Vargas, sería la nueva pretendiente del futbolista James Rodríguez, hasta dijeron que su primer encuentro había sido en Medellín.

Ante las recurrentes preguntas, Tuti utilizó su cuenta de Instagram para rectificar la información, ella aseguró “estoy aburrida con los chismes, que son una completa mentira. Si van a poner algo, por lo menos, infórmense un poco y acérquense a la verdad”.

También puedes ver: ¡Estos fueron los escándalos internacionales que más sorprendieron en el 2018!

Luego escribió: “Qué falta de profesionalismo y de respeto. Ya bájenle y párenle con tanto ‘chismerío’, que de verdad no tienen ni idea de mi vida, ni de mí”.

Esto fue lo que publicó en las historias de su cuenta:

 

También, invitó a los escritores de la revista para que hagan un periodismo más responsable, pues con falsas noticias pueden salir perjudicadas varias personas.

 

Recordemos que a Tuti Vargas, no es la primera vez que la relacionan con un famoso. En los últimos meses se creó el rumor de que estaba saliendo con el actor Luciano D’Alessandro, luego de que fueron vistos en un reconocido bar de la ciudad de Bogotá, sin embargo, ella aclaró y dijo que solamente era ‘panita’.

 

Te puede interesar: Nicky Jam recibe emotivo mensaje de su hija tras fuertes revelaciones

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.