Tuti Vargas habló de momentos de su vida que no se había atrevido a contar

La influenciadora confesó que fue estafada, se alejó de amistades y habló de un grave accidente que sufrió su padre.

Tuti Vargas hablo de momentos de su vida que no se habia atrevido a contar

Tuti Vargas

Daniela Vargas Moya, conocida en el mundo digital como Tuti Vargas, se desahogó y contó a sus seguidores algunas etapas difíciles que vivió este 2019 y que en su momento no se atrevió a contar porque no se sentía preparada.

La influenciadora señaló que este fin de año era el momento perfecto para cerrar un ciclo sin ningún secreto y carga emocional.

Te puede interesar: El particular “bronceado” de Tuti Vargas tras ritual en la India

Fue estafada

“Esto que me pasó nunca me había pasado en estos cuatro años que llevo en el tema de redes sociales (…) hace un año hicimos un contrato con una marca en la que, como colaboración, iba a sacar una pestañita y unos iluminadores “By Tuti Vargas” (…), pero los productos nunca llegaron”, dijo.

Tuti pidió perdón a sus seguidores porque, llena de emoción, hizo ruido digital anunciando la llegada de unos productos que no pudo sacar. “En resumidas cuentas nos estafaron (…) me quedaron debiendo una plata (…) son cosas que pasan, son lecciones, son aprendizajes, es experiencia”, añadió.

Cambió de mánager

“Este año cambié de mánager. Antes estaba con una persona con la que duramos dos años y medio. Es una persona que quiero un montón. Estoy completamente agradecida por todo lo que hicimos juntas, una persona que me enseñó (…)”, afirmó.

Vargas contó que a su nuevo mánager lo conoció en un matrimonio de una amiga, con quien entabló una amistad y de quien le fascinó su forma de pensar y de proponerle ideas. Además, aseguró que cada persona cumple un ciclo y que ya era hora de mirar nuevos caminos.

Se alejó de amistades

Aseveró: “me di cuenta que muchas de las personas de las que estaba rodeada y de las que consideraba amigos, no lo eran. Estaban con otro tipo de intenciones (…)”. Contó además que tomó la decisión de filtrar sus amistades, mirar quién entra a su vida, a su casa y con quién comparte momentos privados.

Entre otras cosas, Daniela confesó también que no pudo dedicarse al deporte como quería, habló de un grave accidente que sufrió su padre y del momento en el que estuvo a punto de retirarse de las redes sociales.

Aquí puedes ver el video completo:

También puedes ver: Tuti Vargas confesó que tiene novio, besó a otra mujer y más

05 Feb 2024 09:39Por: canalrcn.com

Te puede interesar