Tuti Vargas dejó ver parte de su nuevo y grande apartamento

La joven youtuber compartió con sus seguidores un poco del proceso que está adelantando para poderse mudar.

tuti-vargas-compartio-un-adelanto-de-su-nuevo-apartamento

Tuti Vargas compartió un adelanto de su nuevo apartamento (Tomada de Instagram: @tutivargasm)

Daniela Vargas, más conocida como Tuti Vargas compartió hace unos días con sus seguidores una noticia que la tiene muy feliz, puesto que después de varios años, logró hacer realidad uno de sus mayores sueños, justo en época de cuarentena.

Gracias al esfuerzo, su dedicación y profesionalismo, la influenciadora logró comprar su primer apartamento, por lo que se mostró muy emocionada, ya que en menos de una semana encontró el lugar de sus sueños, firmó los papeles y logró su gran adquisición.

Aunque son pocos los detalles que había mostrado de su nueva vivienda, Tuti Vargas dejó saber que se encuentra junto a una de sus amigas, diseñando cómo va a quedar su apartamento duplex, por lo que solo se trasteará con su cama y lo demás será comprado, pues sus muebles actuales los ha vendido e incluso pensó en ofrecérselos también a sus seguidores.

Te puede interesar: Tuti Vargas compartió su felicidad al comprar su primer apartamento

Luego de contratar a una empresa especializada en limpieza de interiores, la youtuber mostró algunos de los lugares de su apartamento completamente vacío, en el cual se puede apreciar que cuenta con grandes espacios en sus dos pisos, siendo realmente el lugar soñado de Tuti Vargas.

La influenciadora habló sobre la felicidad que le da estar diseñando todo, ya que ella es diseñadora de profesión, y de paso puede darle su toque perfecto y personal al lugar que adquirió con tanta dedicación y que seguramente será su lugar sagrado por muchos años.

La joven realizó un pequeño recorrido por uno de los baños, el cual tiene dos lavamanos, por el que será su habitación en el segundo piso, su gran estudio, la zona de lavandería, la sala comedor y aunque no entró en detalle, dejó ver que la cocina tiene gran tamaño con accesorios de color negro.

Lee también: Tuti Vargas habló de momentos de su vida que no se había atrevido a contar

05 Feb 2024 09:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar