gente

¡Tremendos cuerpos! Así posaron Adriana Lucía y Martina en bikini

Las cantantes colombianas enamoraron en el 2021 tras presumir de su impactante figura.

4 Ene 2021 9:16Por: canalrcn.com
Con bikini y al natural, asi detuvieron el trafico Adriana Lucia y Martina

Con bikini, así enamoraron Martina y Adriana Lucía (@adrianalucia)

El dúo de estas colombianas ha sido todo un éxito en las redes sociales, pues aparte de ser familia, han compartido el gusto por la música y el canto desde que eran pequeñas.

No dejes de leer: Martina la peligrosa sorprendió con su belleza al posar sin cabello

Adriana Lucía quien fue la ganadora de la edición del año 2020 en MasterChef Celebrity y su sensual hermana y cantante, Martina La Peligrosa, recientemente detuvieron el tráfico en las redes sociales tras compartir una atractiva fotografía.

Todo esto sucedió por medio de sus respectivas cuentas de Instagram en las que las famosas decidieron compartir la misma imagen disfrutando de un viaje juntas en donde la playa, las palmeras y un cielo azul las estaban acompañando.

Sin embargo, no fue precisamente el paisaje el que llamó la atención de los usuarios sino sus esbeltos cuerpos, pues tras presumir de sus curvas más de uno quedó con la boca abierta.

En el perfil de Adriana la famosa dedicó un mensaje a su hermanita, pues es importante recordar que de las dos, la interprete de “Llegaste Tú”, es la mayor, en donde expresó de manera divertida lo mucho que la quería: “Con la mesita más linda, te amo estúp&$$”.

Mientras que La Peligrosa optó por escribir una pequeña estrofa de una pieza musical de Jorge Drexler llamada “Salva pantallas” y afirmó: “Vamos al mar vamos a dar guerra con cuatro guitarras, vamos pedaleando contra el tiempo soltando amarras. Brindo por las veces que perdimos las mismas batallas...tengo tu sonrisa en un rincón de mi salvapantallas...” @adrianalucia  Te amo mensa”.

Esto sin duda hizo que automáticamente varios usuarios quedaran perplejos y decidieran escribir varios elogios para las mujeres.

Te puede interesar: Mucho zoom, Martina La Peligrosa posó con transparente blusa

Te puede interesar