Tras una dura enfermedad, falleció la madre de Kristina Lilley

La actriz hizo pública la lamentable noticia con una emotiva fotografía junto a su mamá.

Tras luchar con una dura enfermedad, falleció la madre de Kristina Lilley

Falleció la madre de Kristina Lilley (Foto tomada de: @kristililley)

Kristina Lilley, reconocida no solo por sus espectaculares actuaciones en la televisión nacional sino por su gran talento y sus obras de teatro, solía compartir algunos emotivos instantes junto a su mamá, quien pasó parte de sus últimos días en una clínica especializada, donde le trataban su demencia mixta.

En una oportunidad la actriz le concedió una entrevista al programa de Nuestra Tele, La Movida, donde dio más detalles de la salud de su madre y de los sentimientos que le generaban esta situación.

Lastimosamente, Kristina tuvo que sufrir la partida de la mujer que la llenó de amor y la formó como persona, e incluso estuvo junto a ella en las batallas que ha tenido que librar en su vida.

Te puede interesar: Kristina Lilley se refirió a la dura enfermedad que padece su madre

Para la actriz no fue nada fácil el giro que dio su vida con la enfermedad de su mamá, pero si algo tuvo siempre claro, es que el amor por los padres es incondicional, que siempre hay que estar, y que a pesar de la condición por la que atravesó la mujer a la que más ama en la vida, ella como hija siempre la llenó de amor y cariño.

Uno aprende el amor incondicional en cierta manera, verlos en ese estado y lo único que puedes hacer es te amo mamá… “Le diría que la amo mucho, que me perdone por no haber sido lo que ella esperaba de uno, que es lo mejor que me ha pasado en la vida”, dijo en su momento Kristina a La Movida.

En su cuenta de Instagram, Lilley publicó una fotografía de recuerdo junto a su mamá donde se les ve muy sonrientes, la una frente a la otra, con ese amor puro, sincero y duradero que solo se tienen los padres con los hijos.

“Anoche mi Mamá se fue. Partió e inició un viaje diferente. Murió dormida y tranquila, llena de amor. Buen viaje Ma.... Vuela alto como siempre quisiste”, escribió Kristina junto a la emotiva publicación.

La actriz ha recibido cientos de mensajes de condolencia, apoyo y amor por parte de sus colegas, amigos, familiares y seguidores, quienes solo tienen lindas palabras para ella en este difícil y doloroso momento.

31 Ene 2024 16:05Por: canalrcn.com

Te puede interesar