Tras un mes en el hospital, Andrea Tovar pudo llevar a su bebé prematuro a casa

El pequeño Lorenzo, quien nació de 30 semanas, por fin pudo reencontrarse con su hermanita Elena.

andrea tovar

Andrea Tovar por fin pudo llevar a su bebé a casa tras un mes hospitalizado (Tomada de: @andreatov)

Lorenzo, quien este 27 de septiembre cumple un mes de nacido, llegó a la vida de su madre, Andrea Tovar, para dar una lección de amor.

Luego de permanecer 30 días en el hospital tras nacer unas semanas antes de tiempo, por fin la espera terminó y pudo llegar a casa junto a su familia.

Te puede interesar: Andrea Tovar mostró por primera vez el rostro de Lorenzo en la incubadora

A través de su cuenta de Instagram, Andrea mostró con gran emoción su salida del centro médico no sin antes tomarse fotos con los profesionales que estuvieron a cargo del bebé durante todo un mes.

Por fin en casa , sanos y salvos. Elena no se la cree. Está feliz. Ahora si mi familia completa. Gracias, Dios mío. Fue un proceso difícil, de no dormir bien, de esperas largas, visitas cortas, donde te acostumbras a quedarte dormida sentada, lavarte las manos cada minuto, cambiar pañales de una manera diferente (por dos huequitos de la incubadora)”, señaló Tovar. 

Sin embargo, la más emocionada fue su hermanita Elena, a quien su cara de felicidad y sorpresa quedó registrada en un conmovedor video.

“Elena solo lo conocía por fotos, siempre le hablamos del bebé Lorenzo y que llegaría pronto. Esa fue la mejor parte: su expresión”, aseveró la exreina de belleza.

Sus seguidores, quienes junto a ella anhelaban el pronto regreso de Lorenzo a casa, escribieron: “Dios, qué hermosura”, “qué foto más bonita. Bendiciones y mucha salud para ese chiquito hermoso”, “qué es esta felicidad. Dios es fiel. Felicidades”, “nos alegra infinitamente que ya estén todos en casa”.

También puedes ver: Andrea Tovar angustió a sus fans al llorar tras hacerse prueba de Covid-19

09 Jun 2023 07:25Por: canalrcn.com