Tras su pelea, Andrea Valdiri confesó que no se habla con su hermana

La barranquillera habló de su hermana y destacó que pese a lo que sucedió la sigue queriendo.

andrea valdiri hablo de su hermana

Andrea Valdiri habló de su hermana (Tomadas de Instagram: @andreavaldirisos/@shujamvaldiri)

Luego del escándalo que protagonizó la bailarina Andrea Valdiri tras tener una fuerte pelea con su hermana Shujam, esta no se había referido al tema directamente, hasta ahora. 

Lo hizo en medio de una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram donde en medio de su particular humor y divertida personalidad terminó sacándole el chiste a lo que sucedió con su hermana. 

Te puede interesar: Hermana de Andrea Valdiri habló de la pelea que tuvo con la bailarina

Junto a sus amigos estaba interpretando una canción y los frenó comentando que no siguieran cantando mencionando a su hermana para continuar respondiéndoles a los seguidores que tanto la critican por dicha situación. 

"Ya hay que reírse de todas las caga... en la vida porque todo el mundo tiene problemas familiares y que me digan que no, en su casa todo el mundo tiene el loco, el marihuanero, el religioso, el serio, el inmamable...", expresó. 

Además agregó que la familia es única y uno debe apoyarse en ella sea como sea. 

"Mis hermanas con todo y lo loca que somos, nosotras nos amamos y así yo no me hable con la segunda, con la que tuve el problema, yo amo a mis hermanas", señaló. 

Destacó que pasa lo mismo con su papá, con quien también tuvo bastantes problemas durante su niñez y adolescencia debido a que este la maltrataba, pues sufría de alcoholismo, pero ahora sostienen una buena relación. 

"Yo amo tal cual, no me importa, a al final quien va a ser feliz eres tú. Deja a las personas que se queden con sus remordimientos con sus vainas; cuando tú tienes rencores, ataduras o estás atrancado no vas a crecer y todo lo que hagas lo vas a hacer con amargura, no vas a salir adelante, quítate todo lo que te detenga", agregó.

01 Jul 2020 18:14Por: canalrcn.com

Te puede interesar