SuperLikeSuperLike

gente
kevin-spacey-acusado-de-abuso-sexual-joven-juicio-tribunal

Tras ser acusado de abuso sexual, Kevin Spacey afirma que alteraron las pruebas

El famoso aún se enfrenta a una pena en prisión de 2 años, pero al parecer el juicio está a su favor.

4 Jun 2019 17:39Por: canalrcn.com

Recientemente el actor Kevin Spacey estuvo en el tribunal de Massachusetts, Estados Unidos, en donde se llevó a cabo uno de los juicios que enfrentó tras ser acusado de agresión sexual en el 2016 contra un joven de 18 años.

Tras un tiempo de que el proceso fuera avanzando, sus abogados denunciaron que las pruebas que iban en contra de él habían sido manipuladas por parte del implicado en el hecho.

Para muchos el hecho fue toda una sorpresa, pues aunque Kevin no tenía la obligación de estar allí y como nunca se le había visto en uno de los juicios, quedaron impresionados con su aparición en el tribunal.

Cabe recordar que la denuncia fue realizada por un joven que trabajaba como camarero en un bar de la isla Nantucket, Massachusetts, quien aseguró que la estrella de Hollywood lo había agredido sexualmente.

Te puede interesar: Director de ‘Bohemian Rhapsody’ es acusado de abusos sexuales a menores​

En medio del hecho, el abogado de Spacey le solicitó al juez encargado del caso pedir una copia de los datos del teléfono del denunciante, pues allí se comprobaría que todo era una mentira y finalmente la celebridad sería declarada inocente.

Según las declaraciones del implicado, empezó a dialogar de forma amistosa con Kevin quien le ofreció ingerir bebidas alcohólicas hasta el punto de llevárselo a su casa y tratar de abusar de él.

En medio del hecho, el joven afirmó que no sabía qué hacer porque no quería enfrentarse a problemas legales, especialmente por no tener la edad permitida para beber licor.

También, la defensa de la estrella de Hollywood expresó que el denunciante borró algunos mensajes y fotografías que intercambió con el actor y en donde se mostraría que entre los dos hubo un “coqueteo consensual” ya que las pruebas mostradas en el juicio fueron alteradas.

No obstante, el abogado de Spacey dijo que la fiscalía había tenido acceso al teléfono de la presunta víctima a finales de 2017 y nunca les comentaron algo al respecto.

No dejes de leer: Víctimas de supuesto abuso de Michael Jackson se confesaron​

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.​