Tras rumores de ruptura, pareja de Daniella Álvarez regresa a España

Lenard Vanderaa dejó Mallorca por unas semanas, pero la pandemia hizo su permanencia en Colombia más larga.

daniella alvarez lenard vanderaa

Lenard Vanderaa volvió a Mallorca, España (Foto tomada de Instagram: @lenard.vanderaa)

Mucho se ha dicho sobre la relación de la exreina Daniella Álvarez con Lenard Vanderaa, quien viajó a Colombia por unas semanas, pero el cierre de aeropuertos, la cirugía de la empresaria y su nueva oportunidad en el amor hizo que se hiciera más larga su estadía.

Te puede interesar: Daniella Álvarez revela que su otro pie tampoco le va a volver a funcionar

Muchos dan por hecho la ruptura entre la pareja, pues aseguran que Lenard ya no la sigue en redes sociales y desde hace mucho tiempo no se les ve juntos, además de que en Navidad también estuvieron distanciados.

Esto último tiene una explicación, y es que Vanderaa volvió a casa, junto a sus papás y su hermana. Así lo hizo saber él a través de su cuenta de Instagram, en el que contó a sus seguidores que adelantó su viaje y decidió darles una sorpresa.

“Este video es muy especial para mí. Decidí dar una sorpresa a toda mi familia en Mallorca y los tenía engañados respecto al día que volvía a casa. Es especial porque en febrero casi no me despedí de ellos “Nos vemos en 3 semanas” dije. Luego cerraron aeropuertos y entre una cosa y otra he llegado 10 meses después”, dijo como descripción a la publicación, en el que, a través de un video se le puede ver tocando la puerta de sus familiares, quienes sorprendidos, no se esperaban su anticipada llegada.

Y añadió: “este año me deja muchos aprendizajes y uno de ellos es la de valorar lo que tenemos y a quien tenemos, porque la vida misma es un regalo. Un año muy loco y difícil para la mayoría de nosotros, pero estoy seguro que ha sido una etapa de transformación y cambios, al menos para mí”.

Finalmente concluyó el texto diciendo: “deseo una feliz Navidad para todos, con mucha salud y amor. PD: Ahora solo espero que mi hermana me siga hablando después de haberla pillado en plena depilación de piernas”.

También puedes leer: Daniella Álvarez sufrió una estrepitosa caída en terapia con su prótesis

26 Dec 2020 08:29Por: canalrcn.com

Te puede interesar