SuperLikeSuperLike

gente
sebastian yatra y danna paola se reencuentran en miami

Yatra y Danna Paola junto en Miami (Tomada de Instagram: @dannapaola)

Tras rumor de un romance, Yatra y Danna Paola se reencontraron en Miami

Luego de dos años y haber trabajado virtualmente, los artistas pudieron verse personalmente por segunda vez.

10 Ago 2020 16:15Por: canalrcn.com

Luego de semanas de rumores un posible romance entre los cantantes Sebastián Yatra y Danna Paola, estos compartieron con sus millones de seguidores cómo fue su reencuentro luego de dos años sin verse.

Cabe recordar que, los famosos solo se han visto personalmente una vez en los premios Latin Grammy del 2018, pues pese a las especulaciones, ambos artistas confirmaron en diversas entrevistas que desde entonces no se han visto, excepto por videollamadas gracias a la colaboración musical que tiene “No Bailes Sola” y por cuyo medio han entablado una gran amistad.

Es importante mencionar, que recientemente Danna decidió confesar que estaba sosteniendo una relación con alguien, pero no se trataba del artista colombiano, para darle fin al rumor, pero muchos seguidores tienen la esperanza de que entre ambos pueda haber algo que una amistad.

Te puede interesar: Danna Paola reveló que tiene novio, pero no es Sebastián Yatra

Por lo pronto, los artistas tuvieron su segundo encuentro en Miami, Estados Unidos para los Premios Juventud, los cuales se realizarán el próximo 13 de agosto y tendrán shows en vivo, pero sin público y con todas las medidas de bioseguridad, las cuales también están acatando durante los ensayos.

A través de sus respetivas cuentas de Instagram, los dos cantantes compartieron videos y fotografías de cómo fue su reencuentro y algunos detrás de cámaras de sus pruebas de sonido, escenario y demás.

"Ese que está ahí se llama Sebastián. Después de dos años, jeje", expresó Danna mientras veía a los lejos a Yatra y luego este se la encuentra al salir y le dice: "¡No lo puedo creer! ¿Qué onda güey?".

No dejes de leer: Tini reveló detalles de los motivos por los que terminó con Yatra

Te puede interesar