Tras rumor de que Paola Jara estaría embarazada, Jessi Uribe respondió

El artista fue cuestionado al respecto y ofreció con una clara respuesta a sus millones de seguidores.

jessi uribe aclaro si paola jara esta embarazada

Jessi Uribe aclara si Paola Jara está embarazada (Tomada de Instagram: @jessiuribe3)

El cantante Jessi Uribe decidió aclarar los rumores que han surgido en los últimos días donde aseguran que la artista Paola Jara está embarazada.

Hace una semana, a través de sus historias en su cuenta de Instagram, el artista activó la herramienta de preguntas donde un seguidor le lanzó un divertido comentario inventando que la intérprete de “Murió el Amor” estaba esperando un hijo y este lo tomó con humor respondiendo: “No sabía” y agregando un emoji de risa.

Sin embargo; algunos seguidores al parecer, malinterpretaron la publicación y comenzaron a especular que la paisa podría estar en estado de embarazo.

Te puede interesar: Jessi Uribe aclaró por qué puede casarse con Paola Jara estando en proceso de divorcio

Ante esto, recientemente el bumangués volvió a despejar algunas dudas de sus fanáticos donde de manera muy seria lo cuestionaron sobre si junto a Paola iban a ser padres, por lo que con un gif de una mano indicó que “no”, desmintiendo y aclarando las especulaciones al respecto.

Cabe recordar que hace poco los fanáticos de la famosa pareja los cuestionaron sobre si deseaban o tenían planes de ser padres.

Jessi, quien tiene cuatro hijos: Luna, Sara, Roy y Alan; fruto de su pasada relación con la empresaria Sandra Barrios, señaló que lo dejaba en manos de Dios, dejando entrever que no descarta la posibilidad de tener otro hijo.

Por su parte, Paola señaló que todavía no está entre sus planes convertirse en madre, pues considera que es una decisión y una responsabilidad muy importante, pero tampoco descartó la idea de llegar a ser lo en algún momento.

No dejes de leer: Jessi Uribe le hizo divertida propuesta de matrimonio a Paola Jara

05 Ago 2020 10:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar