Tras romance, la Segura reveló cómo es el Mindo en la cama y más

Sin filtros, la youtuber confesó algunas intimidades de su pasada relación con el influencer.

la segura revelo como es el mindo en la cama

La Segura reveló cómo es 'el Mindo' en la cama (Tomada de Instagram: @

La youtuber conocida como ‘la Segura’ reveló detalles íntimos de lo que fue su romance con su colega ‘el Mindo’, recordado por su participación en el exitoso concurso de Nuestra Tele, “MasterChef Celebrity”.

Recordemos que ambos influenciadores confirmaron que tuvieron un amorío hace algunos meses, donde revelaron algunos detalles de cómo fue y por qué decidieron terminar y continuar como amigos.

Te puede interesar: 'El Mindo' y 'La Segura' revelaron cómo fue su romance

Sin embargo, recientemente la joven estuvo en un en vivo con la Dj Marcela Reyes, quien la interrogó sobre algunas intimidades y entre sus preguntas decidió cuestionarla sobre su relación con el instagramer.

Con algunos tragos de más, la artista le preguntó a la caleña qué tan bueno era ‘el Mindo’ en la cama, pues además esa información le interesaba debido a que el youtuber había confesado que Marcela era su fantasía sexual, expresó entre risas.

Tras el interrogante, la influenciadora destacó que aunque no ha sido el mejor hombre con el que ha tenido intimidad, es bueno en lo que hace.

“Tuvimos nuestro cuento en su momento, pero tomamos rumbos distintos, éramos mucho mejor siendo amigos que estando en algún cuento”, recordó, además de agregar que luego se volvieron muy buenos amigos, pues incluso ambos hablaban sobre sus respectivos romances.

Pero ante la pregunta de Marcela confesó: “Pues, sí, normal, o sea no te voy a decir que ha sido mi mejor … en la vida, pero sí la pasamos chévere”.

Después, Marcela subió un poco más la temperatura preguntando cosas más íntimas, las cuales ‘la Segura’ respondió sin filtro.

No dejes de leer: Pasadas de tragos y en vivo, Marcela Reyes y la Segura revelaron intimidades

28 Abr 2020 11:42Por: canalrcn.com

Te puede interesar