Tras pelea con Manuela, Yina Calderón asegura que volvería a mechonearla

Pese a las constantes críticas, la influencer confesó que no se arrepiente de haber golpeado a su excompañera.

Yina calderon asegura que volveria a mechonear a manuela gomez

Yina Calderón aseguró que volvería a golpear a Manuela Gómez (Tomadas de Instagram:@manugomezfranco1/@yinacalderonoficial)

La empresaria Yina Calderón, que protagonizó una fuerte pelea con la también exprotagonista de Novela, Manuela Gómez, en un bar en Medellín, confesó a su millón de seguidores en Instagram, que lo volvería a hacer las veces que fuera necesario.

Por medio de la red social, compartió una fotografía en la que agregó una imagen a la que le escribió: “No me arrepiento de nada, si me la encuentro y me vuelve a tratar mal, me la vuelvo a cascar, pero a mí me respeta, yo no ando con pendejadas”.

Te puede interesar: Yina Calderón revela por qué se fue a los golpes con Manuela Gómez

Con estas palabras dejó en claro que poco le importan las críticas de cientos de seguidores que aseguran que irse a los golpes no es la mejor forma de arreglar los problemas, señalándola de “guisa”, “ordinaria”, entre otros adjetivos.

Y para despejar cualquier inquietud en la descripción de la publicación también decidió incluir más explicaciones.

“Hablen y opinen, pero a mí y a mi familia la respetan, soy una mujer muy trabajadora con muchas ganas de salir adelante, pero no voy a permitir que me insulten en la cara y de la manera como esa niña lo hizo”, escribió.

Y añadió: “Sigo trabajando, en lo mío, muy concentrada y espero no volver a encontrármela porque para mí no ha sido fácil asumir tanto insulto y grosería de parte de muchos de ustedes, pero les repito con mi familia nadie se mete y menos en mi cara porque no respondo. Fin del tema”.

No dejes de leer: “Trató de ahorcarme”, Yina Calderón aceptó que hubo agresiones de su ex

19 Feb 2020 15:46Por: canalrcn.com