Tras mostrarse derrumbada, Juliana Galvis envió mensaje de la cuarentena

Luego de mostrarse bastante afectada por esta pandemia, la actriz envió un reflexivo mensaje sobre esta situación.

Juliana Galvis reflexionó sobre el coronavirus tras romper en llanto

Juliana Galvis reflexionó sobre el coronavirus (Tomada de Instagram: @julianagalvis)

La actriz Juliana Galvis, que ha enamorado a miles de colombianos con su personaje de Lola en la exitosa producción de Nuestra Tele “Pa’ Quererte”, envió un gran mensaje de reflexión a sus fanáticos en redes sociales luego de mostrarse totalmente afectada por lo que ha provocado el coronavirus (COVID 19) en el mundo.

Por medio de su cuenta de Instagram, la actriz se había dejado ver rompiendo en llanto al ver la realidad del mundo al salir a la calle tras haber estado en resguardo en su casa por varias semanas.

Ahora decidió compartir un video en el que reflexionó sobre lo que ha sucedido tras esta pandemia.

Te puedde interesar: Juliana Galvis rompió en llanto tras no reconocer Bogotá en cuarentena

Confesó todas las emociones que sintió una vez llegó a casa y la razón por la que se derrumbó en llanto y todo lo que esto causó en ella.

Destacó que aunque es difícil y si bien es cierto que todos queremos salir de casa, también hay que analizar las razones por las que quizás está pasando esto, enviando un mensaje sobre el cuidado del medio ambiente.

Resaltó el lado bueno de este evento, señalando la calidad de tiempo que tenemos para compartir con nuestros familiares o seres más queridos.

Pero también hizo un llamado de atención a buscar dentro de cada uno “cómo ser mejores, más responsables con la ecología y los demás”.

“De esto tenemos que salir más fuertes, siendo mejores, siendo más verracos y no nos podemos dejar vencer por la tristeza, el miedo, de anda. Tengamos fe, unámonos, intentemos ser mejores cada día”, concluyó.

Para después agregar en la descripción: “¡De esta salimos! Fuerza, ánimo, esperanza, FE y gratitud, porque de lo malo también se aprende, porque TODO pasa”.

No dejes de leer: ¡Indignada! Juliana Galvis fue robada en reconocido centro comercial de Bogotá

28 Abr 2020 08:59Por: canalrcn.com

Te puede interesar