SuperLikeSuperLike

gente
muere esposo maria antonieta

María Antonieta de las Nieves dio sus primeras palabras tras la muerte de su esposo

Tras la muerte de su esposo, María Antonieta de las Nieves habla por primera vez

María Antonieta de las Nieves dejó preocupados a sus seguidores tras sus declaraciones luego de la triste pérdida de su esposo, con quien duró 48 años de casada.

17 Sep 2019 12:05Por: canalrcn.com

La vecindad de El Chavo está de luto. Este 15 de septiembre se conoció la triste noticia del fallecimiento de Gabriel Fernández, esposo de María Antonieta de las Nieves, quien encarnó por muchos años a ‘La Chilindrina’ y varios personajes de Chespirito.

Además de ser el esposo de la “niña” que vivía enamorada del Chavo pero que, bajo su coraza y su temperamento fuerte, jamás reveló claramente sus sentimientos, Gabriel Fernández era la voz que daba inicio a cada capítulo de Chespirito, anunciando a cada uno de los actores y el personaje al que interpretaban.

Te puede interesar: ‘El Chavo del 8’ está de luto tras la partida de uno de sus personajes

A sus 85 años, el esposo de María Antonieta de las Nieves dijo adiós, dejando una huella imborrable en millones de corazones de las varias generaciones que se divirtieron viendo El Chavo del 8 y Chespirito.

“Fue para nosotros algo muy difícil, fueron casi ocho meses de estar en el hospital porque fue una neumonía tras otra neumonía, un infarto en los riñones, no sabía yo que existían los infartos en esos órganos”, indicó ‘La Chilindrina’ en su momento.

El lunes 16 de septiembre, María Antonieta junto a sus seres queridos y amigos más cercanos, le dio el último adiós a su esposo con quien compartió 48 años de matrimonio, en una misa de cuerpo presente.

Lee también: Los errores que nunca notaste en los capítulos de El Chavo del 8

“He pasado muchos días dándole vuelta al asunto, pensando en qué podría decirles. Que hoy mi vida ha dado un cambio total, que el amor de mi vida se me fue, no sé qué más puedo hacer y no quiero decirles nada más porque tengo que pensar muy bien qué es lo que voy a hacer, para qué voy a vivir, si quiero seguir viviendo o ya no quiero seguir viviendo, si me voy al extranjero o no me voy al extranjero”, dijo a los medios de comunicación, dejando una fuerte preocupación sobre las decisiones que tomará la actriz tras la pérdida de su esposo.

Te puede interesar