Tras hospitalización, la Segura reaparece y cuenta qué le pasó

La influenciadora tranquilizó a sus seguidores luego de informarles qué fue lo que le diagnosticaron.

la segura reaparece tras hospitalizacion

La Segura reaparece tras hospitalización (Tomada de Instagram)

La youtuber Nathalia, más conocida ‘la Segura’, tuvo que ser hospitalizada luego de presentar un fuerte dolor en su abdomen y espalda.

Desde que se había mostrado en la clínica donde había contado que todavía no sabía que tenía, no se había vuelto a aparecer en sus redes sociales preocupando a sus millones de seguidores.

Te puede interesar: La Segura tuvo que ser hospitalizada y preocupa a sus seguidores

Sin embargo, finalmente regresó a su cuenta de Instagram, donde a través de sus historias explicó que no se había mostrado antes porque no quería que la vieran hasta que estuviera recuperada.

Detalló que le dieron salida al día siguiente luego de hacerle varios exámenes para diagnosticar que era lo que generaba el dolor, pues inicialmente tanto ella como los médicos pensaban que se trataba de cálculos en vesícula o los riñones, pero los resultados arrojaron que era una inflamación bastante fuerte en el colón, pero nada de qué preocuparse.

“Quizás yo no sé, por tanta comida grasosa que me metí en diciembre, no sé, porque la verdad nunca me había pasado”, indicó.

Destacó que las recomendaciones que le dieron es que debe alimentarse muy bien y tomar jugos de papaya y pitaya con linaza.

Señaló que ya tiene el colón más desinflamado, sin embargo, todavía sigue presentado el mismo dolor, aunque con menor intensidad.

“Pero bebé yo estoy súper bien y gracias a Dios no es nada grave”, reiteró.

Por ahora, la influenciadora regresará a Medellín a retomar sus labores y seguir divirtiendo a sus millones de fanáticos con su contenido.

No dejes de leer: Luisa Fernanda W recibió cientos de insultos tras comentar video de la Segura

18 Ene 2020 10:01Por: canalrcn.com

Te puede interesar