Tras hacer arduo aseo, Luisa Fernanda W elogió la labor de las amas de casa

La influenciadora aprovechó para resaltar la labor de estas mujeres en medio de esta cuarentena.

luisa fernanda w elogia la labor de las amas de casa

Luisa Fernanda W elogia la labor de las amas de casa (Tomada de Instagram: @luisafernandaw)

La youtuber Luisa Fernanda W se encuentra junto al cantante Pipe Bueno pasando la cuarentena a causa del coronavirus (COVID-19) en su apartamento en Medellín, donde reside.

Debido al aislamiento obligatorio, a ambos les ha tocado realizar diversas labores de la casa, donde se han repartido algunos de los oficios como cocinar y lavar los platos.

Te puede interesar: El apasionado beso de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno en pleno en vivo

Sin embargo, luego de varias semanas decidieron hacer un arduo aseo general lavando baños, cocinas, ropa, sábanas, entre otras cosas.

“Me siento extremadamente cansada, como si hubiera corrido una mega maratón”, confesó la paisa, aunque toca sumarle a ello su embarazo, donde ha destacado que entre los síntomas que ha presentado ha sido mucho sueño y cansancio.

Tras un día en el que realizaron una gran limpieza a su hogar, la influenciadora no dudó en aprovechar su experiencia y la oportunidad para elogiar públicamente la labor de las amas de casa, que suele ser poco reconocida.

“Definitivamente mis respetos y toda mi admiración para las amas de casa y para todas las personas que se dedican a estos oficios, ustedes son espectacular”, expresó.

Cabe destacar que otras famosas como la comediante Alejandra Azcárate también ofreció una gran reflexión al respecto, donde resaltó, que desde que le toca hacer aseo por culpa de esta pandemia, aprendió a valorar significamente las labores de las empleadas domésticas.

Por su parte, la modelo Natalia París hizo un llamado a las personas que en su cotidianidad cuentan con este servicio de muchas mujeres para que pese a que no sean ellas quienes están haciendo el aseo de sus casas no las abandonen y les sigan pagando su sueldo normal.

No dejes de leer: Luisa Fernanda W reveló el cambio físico que ha sufrido tras su embarazo

15 May 2020 08:11Por: canalrcn.com

Te puede interesar