Tras fuerte pelea, así le celebró Kim Kardashian el cumpleaños a Kourtney

Las hermanas Kardashian demostraron cómo está su relación luego de la dura pelea que tuvieron en su tv show.

Kim Kardashian y Kourtney Kardashian.

Kim Kardashian compartió una publicación donde festejó el natalicio de su hermana Kourtney. Tomada de Instagram: @kimkardashian

Recientemente quedó en el escarnio público la agresión física entre las hermanas Kim y Kourtney Kardashian, quienes en su reality show Keeping up with the Kardashians dieron muestras de una dura pelea que dejó impactados a los seguidores de esta familia.

Tras el incidente, Kourtney anunció que por este inconveniente abandonaría el programa y aunque no han habido mayores detalles sobre su continuidad, lo cierto es que Kim dejó resueltas las dudas que existían en cuanto a cómo se encontraba la relación de las dos al celebrarle virtualmente el cumpleaños a su hermana con un sentido mensaje y un conjunto de fotografías que al parecer le traen buenos recuerdos.

Te puede interesar: Kim Kardashian causa furor en Instagram tras publicar foto de su adolescencia

“Feliz cumpleaños Kourtney Kardashian. ¡Tuve que encontrar algunos buenos recuerdos para celebrarlo hoy! Recuerdo estos momentos vívidamente”, escribió Kim en su publicación que ya supera los 3 millones de ‘me gusta’

Y es que debido a la cuarentena, Kourtney no pudo celebrar su cumpleaños con una lujosa fiesta llena de invitados o un viaje familiar, como es costumbre para las Kardashian, sin embargo, su cumpleaños número 41 sin duda será inolvidable ya que sus familiares y amigos no dudaron en festejar y hacerle sentir todo su amor.

Por su parte, Kim evidentemente se tomó el tiempo para escribirle un lindo mensaje a su hermana, en el que reconoce sus virtudes y cuánta es la admiración que tiene hacia ella: 

“Me encanta tu fuerte voluntad para hacer lo que haga feliz a tu alma, así como el amor que tienes por tus hijos y por ser la mejor hermana mayor”, afirmó la socialité.

Dentro de los comentarios cientos de comentarios que dejaron los fans de Kim, se destaca la respuesta de Kourtney a la felicitación donde le respondió: “Oh por Dios, estas son demasiado buenas. Ese traje de baño púrpura, te amo”

Con este mensaje, sus seguidores se han dado cuenta que la reciente pelea que se evidenció en el reality, y que fue viral en todas las redes, ya no es más que un mal recuerdo que se ha superado en la familia y que, por el contrario, la relación se encuentra ahora mejor que nunca. 

A esta publicación se sumaron comentarios de celebración por parte de Kris Jenner, Simone Harouche, Helly Luv, entre otras importantes estrellas internacionales.

Mira también: Kim Kardashian comparte tierno video de su hija cantando

19 Abr 2020 16:46Por: canalrcn.com

Te puede interesar