Tras discusión, hermana de Andrea Valdiri dice que “nadie la mantiene”

Shujam Valdiri respondió a varios seguidores que la cuestionan luego de la pelea que tuvo con la bailarina.

A mi nadie me mantiene, dice Shujam Valdiri tras pelea

A mí nadie me mantiene, dice Shujam Valdiri tras pelea (Tomado de: @andreavaldirisos)

Tras varias semanas de ocurrida la polémica entre Andrea Valdiri y Shujam Valdiri, una de sus hermanas, se siguen especulando temas en redes sociales a los que la familiar de la influencer decidió poner fin.

La hermana mayor de la barranquillera respondió a varios fanáticos, quienes la cuestionan por diversos temas que surgieron tras el problema.

Te puede interesar: Andrea Valdiri aclaró qué fue lo que desencadenó la pelea con su hermana

A través de su cuenta de Instagram, Shujam aclaró que: “Para ti: la casa de mi mamá la compró ella, chismosos. Nadie de sus hijas se la regaló. Nadie”.

Y añadió: “A mí nadie me mantiene, ni yo mantengo a nadie, pero si me toca lo hago porque me da la gana, pedazo de chismosos, habladores, parecen unos loros”.

Pues según varios observadores que grabaron audios y escenas de ese momento, la casa de la mamá de las Valdiri y temas económicos fueron mencionados en la discusión.

Cabe recordar que a través de Fairuz Valdiri, otra de sus hermanas, Andrea decidió aclarar el tema asegurando que “hubo una diferencia de comentarios de un chat de WhatsApp” que generó un mal desenlace .

Hasta el momento la bailarina no se ha pronunciado frente a los hechos, pero sí se le ha visto involucrada con la gente de su comunidad, a quienes ha entregado mercados.   

“Por más problemas que tenga en mi vida nunca dejaré que mi corazón se dañe. Esta es mi motivación y le doy gracias a Dios. Sin Él nada de esto sería posible, y feliz por esos amigos que siempre me siguen las locuras”, escribió.

También puedes ver: Andrea Valdiri mostró el tatuaje que se hizo una de sus fans en la pierna

03 May 2020 17:44Por: canalrcn.com

Te puede interesar